martes, 14 de abril de 2015

Sorteo: Capazo Agua Dulce


Beach addict! Esto es lo que somos la mayoría de nosotras cuando llega el calor y el buen tiempo. Con el sol yo no me movería de la playa y qué mejor que empezar a calentar motores para los días de verano que con el sorteo de uno de los elementos indispensables para un buen look playero: el capazo. El que sorteamos esta semana es de Agua Dulce, una marca catalana capitaneada por Montse Acosta y que ofrece ropa y complementos inspirados en el Mediterráneo. Todas sus prendas y accesorios están hechos a mano con materiales naturales y cuenta con dos puntos de venta en la Costa Brava. Próximamente, además, la marca dispondrá de tienda online.
¿Qué te parece la idea de hacerte con él?


Conseguir tu capazo 'Beach Addict' de Agua Dulce es muy sencillo. Sólo debes:


  1. Dejar tu nombre, email de contacto y perfil de Facebook en el formulario que encontrarás a continuación.
  2. Ser fan de La Florinata (AQUÍ)
  3. Ser fan de Agua Dulce SL (AQUÍ)




El sorteo, que se realizará mediante Random, terminará el próximo martes 21 de abril a las 23:59h. De este modo, tienes un poco más de una semana para participar y hacerte con capazo de Agua Dulce. 
Para ir abriendo boca, os dejamos con un poco de inspiración para que vayáis cogiendo ideas sobre cómo combinar vuestro cesto... Éste no sólo lo podréis utilizar en la playa... ¡Mucha suerte! 





Y una vez realizado el sorteo, la ganadora ha sido...

EVA MONGE

Es mostra resultat_sorteig.png.



¡Enhorabuena!



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

2 comentarios :

  1. Preciosos. Me encantan los capazos para el verano: para paseos, playa, pisci....se les puede dar mucho uso

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias, :) que ilusión, un beso

    ResponderEliminar

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog