sábado, 21 de marzo de 2015

Actualidad: Lost&Found + Van Van en la Festa de la Cultura Vintage


Moda y gastronomía. Esta dupla es, sin duda alguna, la que está teniendo más éxito en estos últimos tiempos de la mano de mercadillos y eventos al aire libre. En Barcelona ya son múltiples las iniciativas de markets vintage que están triunfando fin de semana tras fin de semana y el hecho que el Lost&Found llegue ahora a sus 20a edición así lo atestigua. Paralelamente a este fenómeno, el setiembre pasado llegó también el boom de las foodtrucks de la mano de Van Van Market, y arrasó. ¿Y por qué os digo esto? Pues porque ambas propuestas las encontraremos mezcladas el próximo fin de semana, 28 y 29 de marzo en Els Encants de Barcelona. Con motivo de la inaguración de la Plaça de Les Glòries allí se celebrará La Festa de la Cultura Vintage y Lost&Found, Van Van y los paradistas habituales de Els Encants irán de la mano. 

De este modo contaremos con dos días de lo más especiales donde se mezclará la cultura vintage, la moda, la música y la comida en un marco mítico de la ciudad. No esperan más de 200 foodtrucks con cocineros de todo el mundo, ropa, decoración... Y muchas más sorpresas. 
¡Un mix de éxito asegurado! 





Photos by David G. & Van Van Market

Horario: de 11h a 21:30h y de 11h a 20h 
Más información: Van Van Market







Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

1 comentario :

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog