jueves, 31 de julio de 2014

En la Ciudad: Colmillo de Morsa y Mus&Roew se unen en el Born


El Born es, sin duda alguna, el barrio estrella de los jóvenes diseñadores y de la moda independiente en Barcelona, y desde ayer tiene un nuevo rincón con el que acrecentar su fama, nacido de la unión de Colmillo de Morsa y Mus&Roew. La nueva tienda, situada en la calle Flassaders, 12, cuenta con las colecciones de ambas marcas, por lo que encontraremos ropa, zapatos y complementos como gorros y sombreros.

Por un lado, Mus&Roew está especializada en el mundo del calzado de producción nacional y creado con pieles de alta calidad; y por el otro, Colmillo de Morsa se centra en la ropa, con prendas artesanales que cuidan hasta el extremo los detalles. En la tienda se pueden encontrar ya las colecciones otoño-invierno de ambas marcas, y también la colección Tongatapu SS14 de Colmillo de Morsa, rebajada.
Ambas firmas comparten estilo, filosofía y público y desde ahora, nuevo rincón. Un rincón pequeño (como es típico en el Born), decorado en blanco, madera y con elementos vintage.









Si queréis conocer más sobre Colmillo de Morsa no os perdáis la entrevista que les hicimos hace un tiempo AQUÍ, y la visita que hicimos a su taller mientras preparaban su nueva colección, AQUÍ

















Photos by David G. & Alba





Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog