viernes, 4 de julio de 2014

En la Ciudad: Barcelona inspira también en verano



Hace unas semanas tuvimos el placer de disfrutar del Sónar en primera persona. El festival de música electrónica por excelencia dio el pistoletazo de salida a la temporada veraniega de Barcelona y es que, lejos de lo que pueda parecer, la ciudad se llena de actividades también en verano y nos hace un poco más llevadera la estancia a los que nos tenemos que quedar aquí durante los meses de calor.

Para que no nos perdamos nada, la página Barcelona Inspira se ha volcado por completo en todo lo que mueve la ciudad por estas fechas. Y entre toda la agenda de 500 actividades con las que pasar un verano estupendo en Barcelona, aquí van nuestras favoritas: 



080 Barcelona Fashion

Se termina hoy, pero no podíamos dejar de incluir la pasarela de la ciudad entre nuestros musts del verano. En esta ocasión, el Hospital de Sant Pau ha actuado de marco incomprable para acoger la semana de la moda barcelonesa. Pronto os hablaremos de todo lo que ha sucedido allí, pero si os animáis todavía estáis a tiempo de visitarla hoy.



Cine al aire libre en la playa de Sant Sebastià 
Del 17/07 al 24/08

Muestra de cine independiente a orillas del mar. Se celebra cada jueves y cada domingo. Recomendamos ir con tiempo, porque se llena.



Ruta modernista 

¿Por qué no visitar nuestra propia ciudad? Siempre nos pasa que hay muchas cosas que están a nuestro lado y ni siquiera conocemos... Para los que nos quedemos por aquí la mayor parte del verano, podemos conocer la Barcelona modernista con una completa ruta por los edificios más emblemáticos y los lugares más peculiares.



Festival Cruïlla 

El fin de semana que viene vuelve uno de los festivales de referencia en Barcelona, el Festival Cruïlla. Jack Johnson, Vetusta Morla...




Flea Market 


Cada segundo domingo de mes tienes una cits con el mercadillo de segunda mano Flea Market, ubicado en pla Plaça Blanquerna. Rebuscando y rebuscando se puede encontrar ropa, accesorios, libros, cds... De lo más interesantes.




Festes de Gràcia/Sants


No hay verano que se precie sin fiestas populares y en Barcelona sus máximos exponentes son las de Gràcia y Sants: actividades culturales de día y conciertos de noche. Nunca dejarán de sorprenderme las calles decoradas de Gràcia. Un no parar.




Si quieres saber más sobre lo que se cuece en Barcelona estos días, no dudes en visitar Descobreix Barcelona.
¡Nos vemos por la calle!
:)





Más información: Descobreix Barcelona 


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog