jueves, 16 de enero de 2014

En la Ciudad: La Vietnamita del Born, el street food deli made in Barcelona


La Vietnamita hacía un tiempo que triunfaba en el barrio de Gràcia y por ello hace poco ha decidido abrir una nueva sucursal en el barrio del Born. Situada en la calle Comerç, La Vietnamita del Born sigue el estilo de su predecesora, y con un aire desenfadado y en un local de lo más acogedor, ofrece los típicos platos del street food deli vietnamita. Su receta es clara: comida sana, fresca y rápida, donde predominan las verduras y hortalizas.


El espacio que nos ofrece es pequeño, aunque bien aprovechado. Con grandes ventanales que dejan entrar mucha luz, las mesas de madera son, básicamente, comunitarias y el local está completamente decorado con pizarras, farolillos y cubiletes con mensajes.






Para pedir, debes sentarte y señalar con lápiz los platos y las bebidas que prefieras de la carta. Acto seguido, se entrega la carta en la barra, pagas y esperas a que griten tu nombre para recoger tu comida, lo que resulta un tanto caótico un viernes o sábado noche cuando en el local no cabe ni un alfiler. La carta, ofrece entrantes que van desde las ensaladas hasta el sushi vietnamita (con papel de arroz, salmón, fruta y aguacate), sin dejar de lado los rollitos vietnamitas Goi Euon. Como platos más fuertes, sopa, arroz al curry o fideos de arroz al estilo vietnamita. Para beber, disponen de bebidas caseras y de cocktails de inspiración asiática: detox ginger apple chan lemonade, coco mango shake, mojito de lichis...





¿Te animas con la cocina vietnamita? 


Photos by David G. & Alba & La Vietnamita 



Más información/More information: La Vietnamita 


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog