martes, 17 de diciembre de 2013

En la Ciudad: Bisubox, complementos cada mes en tu casa


Supongo que a estas alturas casi tod@s conoceréis la 'fórmula de las cajitas', iniciada por marcas que por 'x' euros al mes te mandan a casa determinada selección de productos. Birchbox, Nonabox... Pues bien, la fórmula de las 'cajitas' sigue dando sus frutos y ahora ha llegado Bisubox,  las cajitas de la moda y de los complementos made in Spain, que podréis recibir cada mes en tu casa por sólo 13,90€. La semana pasada tuve el placer de conocer, junto a otras bloggers de Barcelona, a las creadoras de la marca y hoy os explico cómo fue el encuentro y, con todos los detalles, en qué consiste la fórmula Bisubox.
Bisubox ha nacido de la iniciativa de dos jóvenes emprendedoras residentes en la Comunidad Valenciana , las cuales decidieron montar el negocio tras pensar que, además de crema y maquillaje como hasta ahora, les encantaría recibir cada mes en su casa piezas diferentes y únicas con las que poder jugar en sus diferentes looks. De este modo, con Bisubox la bisutería, los bolsos, los relojes, el calzado y cualquier tipo de complemento entra en acción.




El objetivo de Bisubox es facilitar que todas sus suscriptoras podáis ir siempre a la moda y por ello, tras suscribirte, te hará llegar a casa cada mes una caja con de cuatro hasta seis productos, teniendo en cuenta siempre el mes del año en que nos encontramos y las tendencias del momento. ¿Cuáles serán estas piezas? ¡Pues son sorpresa! Y dependerán también de vuestro propio estilo, dado que durante el registro deberéis indicar vuestros gustos y preferencias. Todos los productos son exclusivos de Bisubox y no los podréis encontrar en tiendas. Por lo que respecta a la suscripción, Bisubox propone diferentes propuestas de afiliación, desde la compra de un único producto, hasta una suscripción mensual, trimestral o anual.




Tengo el placer de ser una de sus embajadoras (bisublogger) en Barcelona y por esto hoy os quiero enseñar una cajita de muestra, como adelanto de lo que podréis recibir cada mes en vuestra casa. La que nos presentaron a nosotras tenía unos guantes con lacito, un pañuelo con pequeñas tachuelas, un llavero, un precioso collar navajo, unos pendientes de perlas y una brocheta de chuches. La primera, llegará a nuestras casas a finales de este año, principio del que viene.



De momento, podéis seguir la actividad de Bisubox en su Facebook y en su Twitter... También aquí en el blog podréis ir descubriendo las últimas novedades de la marca. Y no te pierdas tampoco su blog, donde hablan de tendencias y os ayudarán a sacarle el máximo partido a vuestra Bisubox.


¿Os dejaréis sorprender por Bisubox?  
¿Qué os parece la iniciativa?



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

3 comentarios :

  1. ¿Más cajitas sorpresa?! Ojalá les funcione bien la idea. El collar es muy bonito :)

    Besos, Mayte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! A ver que tal va... La idea es buena y teniendo en cuenta que no envían muestras... es un gran paso.

      Besos!
      Alba.

      Eliminar
  2. Tengo que decir que yo y me (consta que alguna mas) me he dado de baja al recibir la segunda caja
    El mes pasado nos metieron un collar de los chinos que en AliExpress no llega a 3 euros y ellas en el tarjeton ponen que vale 12,90 y un monedero también de los chinos que no lkega a 1 euro
    Este mes pensando que vendría algo mejor, pues en la página te hablan de cosas exclusivas, nos ha venido una taza de te, dos sobres de infusión, 6 barritas de incienso, una vela perfumada y un reloj. Pagas por una caja de complementos de moda exclusivos y no sólo te envían cosas de los chinos si no que encima este mes complementos 1

    ResponderEliminar

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog