viernes, 25 de octubre de 2013

En la Ciudad: ¿Te apetece un brunch dominguero? Top 5 en Barcelona


Hablábamos la semana pasada de nuestros cuatro locales preferidos para disfrutar de una buena merienda en Barcelona y hoy le toca el turno a los 5 mejores locales para disfrutar de un brunch en nuestra ciudad. Hace ya un tiempo que está de moda eso de unir desayuno y comida durante el fin de semana y aquí os dejamos con nuestro TOP 5.





El local, de inspiración neoyorkina, te cautiva por su cuidada decoración... Sin embargo, si entras y pruebas su carta repetirás y repetirás sin cesar, como nosotros. Para mi, de los mejores huevos benedict, florentine o norwegian de toda Barcelona. Me declaro adicta. Además, dispone también de unas buenas hamburguesas  de carne y atún y de sandwiches de pastrami made in USA. Brunch sólo en fin de semana. 




En pleno barrio del Born, Picnic conjuga un ambiente excelente junto con un local encantador y una cocina excelente. La hora del brunch es su punto fuerte y se llena finde sí, finde también. Con una amplia carta, sale de lo habitual y combina, por ejemplo, los huevos poché con confit de pato. 





Uno de los lugares míticos donde tomar un brunch en Barcelona. Suele ser refugio de estadounidenses y británicos que viven en la Ciutat Comtal, puesto que hay brunch cada día. Decoración cuidada, de inspiración retro.




BRUNCH & CAKE

En la céntrica y relajada Enric Granados, Brunch&Cake te cautiva sólo con su imagen, acogedora y, con sillas y butacones blancos, mesas de madera (una amplia donde poder sentarte con diferente gente) y lámparas de diseño. Además, de con su terracita con sillones de mimbre y mantitas para el frío, muy a lo USA. En su cocina, mezcla las recetas más norteamericanas con las propias del país, como los huevos con jamón y el pan con tomate. Así, puedes encontrar desde cus-cus hasta un surtido variado de bagels, pasando por macarrones, tostadas, ensaladas y sandwiches. Además, de una rica carta de postres con sus famosos cupcakes de todos los sabores imaginables a la cabeza, pancakes y yogures naturales artesanos con frutas y muesli.





Abrió la veda de los locales de moda en la calle Parlament, Poble-Sec, y ahí sigue día tras día con su carta al más puro estilo australiano. Local acogedor por naturaleza, dispone de una terraza en su azotea que te permite disfrutar de un buen brunch al calor del sol. ¿Sus especialidades? Huevos de corral, hamburguesas y sándwiches varios. 



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

1 comentario :

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog