sábado, 19 de octubre de 2013

En la Ciudad: ¿Dónde merendar en Barcelona? ¡Toma nota!


Cada jueves sacamos en nuestra sección En la Ciudad, un local con encanto que solemos visitar. Pues bien, hoy hemos decido juntar en un solo post los cuatro mejores sitios de meriendas para que tengáis en un sólo espacio los mejores lugares para endulzar la tarde en Barcelona. Para gustos distintintos y para presupuestos ajustados. ¡No te pierdas nuestro TOP 4!






Hablar de meriendas en Barcelona es hacerlo, sin duda alguna, de Cup & Cake. Situado en Enric Granados, dispone de un amplísimo surtido de cupcakes, su especialidad: jengibre con canela, oreo, crema catalana, galleta maría, red velvet, yogur, plátano con chocolate... Y también tiene deliciosos pasteles... Os recomiendo el carrot cake, mi preferido.





La Granja PetitBo apuesta por productos naturales y frescos (te hacen los zumos al momento con fruta fresca, la leche llega cada mañana fresca de la granja...) y además, cuenta también con una selección de productos para veganos de la mano de Lujuria Vegana. Y a la materia prima de calidad la acompaña una cuidada decoración, de inspiración industrial, con grandes vidrieras, techos altísimos y un aire desaliñado que lo convierte en un local irresistible y destinado a convertirse en una de las paradas obligatorias en Barcelona. Donde Passeig Sant Joan se cruza con calle Aragó. 





Un lugar con un encanto especial en la céntrica calle de Enric Granados. Además de ser un bar, es también una galería de arte y se puedes vivir en él el ambiente más hipster de la ciudad. Cosmo es un local desenfadado, de aire industrial y decoración entro lo vintage y la contemporaneidad. Con un punto arreglado pero informal, donde todo está puesto con sumo detalle pero que se muestra ante nuestros ojos caótico, a la vez que agradable. Galería de arte y café, dos alternativas en una. 





Como el Cosmo Café, mezcla bebidas y comida con galería de arte, un arte, en este caso, importado directamente desde Japón. Sus dueños son un japonés y una catalan enamorados de Japón y han sabido captar en este local la más pura esencia de los típicos bares del país nipón. Productos directamente venidos desde allí: no dejes de probar cualquiera de sus tes o el ginger ale casero. Y, aunque no tengas ganas, pasa por su lavabo, porque para acceder a él cruzarás un encantador patio interior japonés. 



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

2 comentarios :

  1. Je t'attends, que yo sepa, ha cerrado. Lo recomendasteis varios blogs, pero el local que hay en esa dirección tiene los ventanales cubiertos de papeles. Los otros me gustan mucho, pero no está de más un recordatorio. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alex. No tenía ni idea porque hacía un tiempo que no me pasaba.
      Lo quitamos. Gracias!

      Alba.

      Eliminar

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog