miércoles, 7 de agosto de 2013

Trend Alert: Apuesta por los complementos en tus días de verano


El verano es sin duda sinónimo de ganas de salir y pasarlo bien, así como de descanso e interés por conocer nuevos sitios y disfrutar de los buenos momentos de la vida. Dejar atrás la tensión y el estrés, se refleja en un aumento de la vitalidad y por supuesto, en una moda mucho más desenfadada.

En este terreno, este año los complementos ganan la batalla a las propias piezas para  vestir, convirtiéndose en los verdaderos protagonistas de los outfits estivales. Estos evocan desde lugares exóticos hasta décadas medianamente recientes, como los 90. China y Japón se convierten en uno de los puntos de referencia, así como las tribus africanas y el lejano oeste. Todo ello, combinado con las prendas más veraniegas, dan un toque lleno de glamour incluso a los looks más básicos para la playa. Los complementos se convierten en una herramienta indispensable para ganar en estilo y para conseguir un look lleno de personalidad. Hoy te damos las claves: 


  • Pulseras neón. Este verano ningún complemento te proporcionará más frescura que los realizados en tonos flúor o neón. Look de verano sin excesos.


  • Apuesta al étnico. El étnico continúa su reinado tras una primavera en la que ha estado muy presente, y se redescubre para la temporada estival con cintas para el cabello, bolsos de mano, y pañuelos para el cabello que complementan los mejores looks para la playa, aportando color y vitalidad, además de elegancia, a cualquier outfit.


  • Oda a la informalidad. Descubre tu lado más chic calzando unas Vans, unas Victoria o unas Superga con unos shorts de verano. Echa un vistazo en tiendas online como Zalando ,donde podrás encontrar muchas ofertas y variedad. Hazte con unas zapatillas casual, sombreros de paja y descubre las miles de combinaciones con las que puedes jugar. 


  • Las alpargatas. Este tipo de calzado, completamente propio del verano, se reinventa para los pies más exigentes en colores neón, así como en una versión más hipster para quienes busquen un complemento chic, en prints de rayas y cierre de cordón. Las de Chanel están siendo las más demandadas. 


  • Salvaje oeste. El estilo vaquero del oeste americano sirve de inspiración para los complementos con más estilo del verano. Apuesta por sandalias, los bikinis o los tops de flecos o por lazos finos para el cuello con un pequeño cráneo de animal al cierre para tus camisas de verano, y conseguirás el mejor look de tarde-noche para caminar por el paseo marítimo.


  • China y Japón. Estos dos países en su versión más imperial y misteriosa llenan defeminidad los looks de verano. Un kimono a modo de capa suave en seda, o un collar grande de jade con un dragón tallado, serán sin duda piezas únicas para presumir de los mejores looks playeros.


  • Todo a las cangrejeras. El clásico calzado de plástico de playa vuelve con fuerza y no sólo llena los días de playas, sino que salta a las tardes y noches veraniegas en su versión más femenina gracias a su fabricación en piel. Apuesta por este calzado para las noches de verano en suela plana o con tacón y relucirás por tus complementos entre la multitud.


Texto: Claudia Ortiz

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog