martes, 4 de junio de 2013

Actualidad: Changingroom y Rec Store, este fin de semana en Barcelona


Aunque estamos a lunes, cada vez está un poquito más cerca el fin de semana y por esto hoy os presentamos dos de las iniciativas más interesantes que tendrán lugar en Barcelona durante estos días. Yo de ti no me perdería ni el REC.07 Store ni la Changingroom....

REC.07 STORE



La primera de las iniciativas en inaugurar la movidita agenda de este fin de semana tendrá lugar en la provincia de Barcelona, concretamente en la ciudad de Igualada, y no es otra que el REC.07 Store. Desde mañana y hasta el sábado, el pintoresco barrio del Rec  acogerá, por sexta vez, un gran outlet con 40 marcas de primera de línea, que incluyen nombres como Sita Murt, Ash, Adolfo Domínguez, Levi's, TCN, Kookai, Miriam Ponsa, Txell Miras... Descuentos de hasta el 80% mezclados con actividades culturales como conciertos y conferencias.

Más información: Rec Stores





CHANGINGROOM


La segunda iniciativa que os proponemos tendrá lugar en Barcelona sólo el sábado e inundará de moda y talento el Hotel Chic&Basic Ramblas (Passatge Gutenberg, 7). Allí, de 11h a 21h, 25 jóvenes diseñadores como A-couple, elSuso o Elena Gallego dispondrán de una habitación donde mostrar sus colecciones dentro de la Changingroom Calor. Un día, un hotel y 30 diseñadores es su concepto. Talento concentrado en un sólo edificio.


Más información: Changingroom




Photos by Rec Store & Changingroom 



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog