jueves, 21 de junio de 2012

En la ciudad "Especial terrazas": Arola


Hace unas semanas os mostramos en esta misma sección nuestra visita al restaurante Arola, donde tuvimos el placer de degustar los platos estrella del menú. Hoy, como el verano está ya al caer, os hablamos de su terraza, la cual se inauguró el pasado miércoles.


A primera línea de mar, sin duda alguna la terraza del Arola disfruta de uno de los lugares más privilegiados de Barcelona. ¿Qué mejor que huir del estrés del día a día con las olas del mar de fondo, mientras charlas animadamente y disfrutas de unas exquisitas tapas y de unos deliciosos cócteles? Pues las Noches Arola te ofrecen esto y mucho más... 








El miércoles catamos cuatro de los cócteles de la temporada, elaborados por el barman Pasquale Bernardo con productos cultivados en el huerto que hay en la misma terraza del hotel. El anaranjado, a base de albaricoque; el verde con la albahaca como protagonista; el tercero a base de vodka y tónica con un suave toque a lavanda; y el cuarto, con ginebra y un ligero toque picante. La jornada tuvo a Sergi Arola como anfitrión y además de saborear sus afamados cócteles volvimos a disfrutar de las innovadoras tapas propuestas por el chef Miguel Ángel Mayor. 




















Y la noche terminó con sorpresa, dado que el postre llegó en forma de "carrito self-service"... La nueva apuesta del Arola para esta temporada. El cliente pues, puede elegir entre una amplia gama de dulces, viéndolos todos en una presentación de lo más original. 









Inaugurada la terraza, ahora solo queda disfrutarla durante el presente mes, julio, agosto y septiembre. Ésta está abierta todos los días de 13:30h a 15:30h y de 20h a 23h, si bien el jueves se convierte en la noche más especial al ser las Noches Arola. Durante junio, julio y agosto de 22:30h a 1h el Arola ofrece las siguientes actuaciones en directo:


Más información: Restaurante Arola 


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

1 comentario :

  1. Qué pinta tiene todo, ¡creo que me pasaré muy pronto!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog