jueves, 26 de abril de 2012

En la Ciudad: Picnic Restaurant, la experiencia gastronómica


Si tu paladar es de lo más intrépido, el Picnic Restaurant será tu nuevo templo. En él puedes degustar platos de todo el mundo en un local de lo más cool pero con cierto punto rústico; repleto de detalles y flores frescas. Así pues, ¿nos vamos de picnic?







No hace mucho, una buena amiga nos recomendó visitar el Picnic Restaurant. Así que ni cortas ni perezosas decidimos ir y... ¡nos encontramos con un pedacito de campo en medio de la ciudad! Y aunque no es el típico local céntrico, está muy bien situado: entre Arc de Triomf y el mítico barrio del Born; muy cerca del Parc de la Ciutadella. Gracias a los grandes ventanales, antes de entrar ya nos enamoró la idea de que en vez de las típicas mesas abundaran las barras americanas con sus respectivos taburetes acolchados con rústicos cojines.










Aún así, decidimos sentarnos en una de las pequeñas mesas de madera, más bien típicas en jardines. Mientras decidíamos qué tomar, no pudimos evitar darnos cuenta de los mil y un detalles que presiden los rincones de este restaurante: desde mariposas, hasta nidos de madera, capazos y las flores y plantas naturales repartidas por doquier.








Aunque ese día optamos por ir a almorzar (el menú del día no está nada mal ya que por 10 o 12 euros comes realmente bien), el Picnic es más bien conocido por el brunch que organiza este local todos los viernes, sábados y domingos a mediodía. Pero tampoco tiene desperdicio ir cualquier día a cenar, ya que su menú de noche es perfecto para aquellos a los que les guste probar platos de todo el mundo. Y es que hay entre 25 y 30 tapas entre las que elegir que pueden ir desde comida típicamente mediterránea, pasando por platos americanos o bien del centro de Europa. Por cierto, y para los más atrevidos, destacar que una de sus tapas es...¡canguro! Además, puedes rematar la cena con alguno de los cócteles que también ofrecen en su carta.








En resumen, el Picnic Restaurant es un local muy tranquilo entre semana pero que durante los findes es el centro de reunión de la gente guapa de la ciudad. Comida muy internacional hecha con alimentos frescos y de temporada, en un ambiente muy cool con cierto puntito campestre que simplemente enamora. ¡Ya tardas en apuntártelo!







Picnic Restaurant
Calle Comerç 1
Barcelona

Para más información: Picnic Restaurant

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

1 comentario :

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog