viernes, 2 de marzo de 2012

Look del Día: Falda de Encaje


Hoy os muestro mi falda de encaje negra, de tubo y hasta la rodilla. Os la enseñé un poquito hace unas semanas en el post de la presentación de la coleccion Primavera - Verano 2012 de Manolo Blahnik, pero hoy quería dedicarle un post completo.

Si bien a priori parece una prenda de lo mas formal, puede dar mucho juego en cualquier armario y por eso hoy os muestro dos looks completamente diferentes en los que es esta falda es la protagonista.


Night Outfit






El encaje es, sin duda alguna, uno de los tejidos más sexys y más adecuados que existen para la noche. Le da a cualquiera un toque refinado y muy chic utilizado en pequeñas dosis y con gusto. Para mi propuesta de noche he optado por el total black, sólo roto por la blusa nude de Zara, que permite aportarle al outfit un aire más romántico.











Falda/Skirt Mango - AW 11-12
Blusa/Blouse Zara - AW 11-12
Blazer Mango - AW 11-12
Zapatos/High-heeled shoes Zara - AW 11-12
Tocado/Headdress Zara - AW 11-12
Clutch Zara - AW 11-12


Day Outfit




No hay nada como ponerle un poco de jean al asunto para darle un toque muy trendy y de día a día. ¿Y en los pies? Pues unos botines de cuña para poder caminar sin problemas.








¿Qué os parecen los looks? ¿Soléis llevar faldas de encaje durante el día?


Photos by David G.
Edited by David G.

Falda/Skirt Mango - AW 11-12
Camisa/Shirt Mango - SS11
Collar/Necklace H&M - AW 11-12
Gafas de sol/Sunglasses - Vintage
Pañuelo/Neckerchief H&M man - AW 11-12
Bolso/Bag Dayaday - AW 11-12
Botines/Ankle boots Maje - AW 11-12

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

4 comentarios :

  1. Me gusta mucho el post!Yo soy de sacar partido a las prendas que me compro para que parezcan distintas, el secreto es combinar!!Me ha gustado mucho el look de día!

    Besos desde Toque Chic

    ResponderEliminar
  2. La falda es preciosa, te sienta de ideal! Me gusta darle uso a estas prendas que a priori parecen de vestir o para ocasiones! Me gustan mucho las posibilidades que nos has puesto.

    kss

    ResponderEliminar
  3. me encanta el encaje sobretodo para salir denoche y en color negro para mezclarlo con rojo . Me gusta mucho el segundo look un beso
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que bonito el encaje, estas perfecta, nos seguimos por el blog?
    xoxo

    ResponderEliminar

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog