miércoles, 1 de febrero de 2012

Actualidad: Mercedes Benz Fashion Week Madrid


Hoy se inicia la cita por excelencia de la moda española. Desde esta mañana y hasta el próximo domingo 5 de febrero se podrá gozar en la Feria de Madrid de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la pasarela de moda de la capital que estrena nombre en su 55ª edición.


En total, hasta 44 diseñadores presentarán sus nuevas colecciones y junto con ellos alrededor de 45 de emergentes exhibirán sus propuestas en el Showroom de EGO, con venta directa al público. Al igual que en la edición anterior, la apertura del programa de la presente convocatoria correrá a cargo del creador gallego Roberto Verino, hoy mismo a las 10:30h en la Sala Mercedes-Benz. Además de Verino, la primera jornada acogerá la presentación de las colecciones de Jesús del Pozo, Francis Montesinos, Duyos, Devota&Lomba, Victorio&Lucchino, Agatha Ruiz de la Prada y Elisa Palomino.

Nosotras os retransmitiremos en directo todos los desfiles a los que asistiremos y también podréis seguirlos a través de la página web http://www.mbfwmadrid.ifema.es/

Aquí tenéis el calendario completo de esta edición.

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog