martes, 31 de enero de 2012

Actualidad: The Brandery Winter Edition 2012


Después de una intensa semana dedicada a la moda, las pasarelas de Barcelona cierran puertas hasta la próxima temporada para dar paso a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que empezará el próximo 1 de febrero. De momento, os dejamos con lo mejor de la Catwalk de la The Brandery Winter Edition 2012. La moda urbana más cool en toda su esplendor. 



Durante la primera jornada de la pasarela de The Brandery winter edition 2012, el pasado viernes 27 de enero, fue un derroche a partes iguales de la mejor moda urbana y de la elegancia más sexy. La marca afincada en Cataluña, Veneno en la Piel, presentó sus vestidos de cóctel en tejidos vaporosos de formas asimétricas y colores muy atrevidos.


Colectivo 1 puso en la pasarela de The Brandery lo más destacado de Hafner, Lola Casademunt, My Walit, Purple Jum, Sacage, Sky Republic y Urban Addict. Desde jeans hasta vestidos de gasa, pasando por complementos de piel. Sin duda alguna, el ejemplo ideal de lo que es la urban fashion.


Slazenger presentó a un hombre de lo más cosmopolita sin perder su punto casual y deportivo. Las bermudas fueron, sin duda, las prendas fetiche de la casa británica.


La casa de jeans Replay fue una de las grandes presentes en esta sexta edición de The Brandery. Los tejanos en todas sus variedades, tanto para hombre como para mujer, además de otras prendas de estilo casual, proponen looks muy cómodos donde el azul es el gran protagonista.


SuperDry puso en escena todos sus encantos, en un espectáculo donde la moda street el baile y la música fueron los protagonistas absolutos. Para esta marca la mujer puede vestir muy sexy sin perder su toque informal. Para el hombre, no duda en proponer looks cómodos y muy sencillos.


La jornada del viernes, lo cerró la casa Fashion&Festish. Esta casa de lencería apostó por el rosa como el color para adornar cuero, encaje y lazos. Sin duda, la manera ideal de cerrar la sesión con un toque picarón y de lo más sexy.


El sábado 28 de enero empezó con la puesta en escena del Colectivo UbiFrance. Aggabarti, Briefly, Deluxe 74 y Turbo Wear presentaron sus propuestas más personales, desde vestidos de estilo muy baby, pasando por la moda masculina más juvenil, hasta prendas donde las formas toman el control de todo el look.


La sencillez de las prendas Mini son ideales para el día a día. Outfits informales donde se combinan camisetas de algodón con jeans. Looks simplemente ideales para salir una tarde con los amigos.



El climax indiscutible de la jornada del sábado fue la puesta en escena de Custo Barcelona. El catalán presentó sus nuevas colecciones para Custo Growing y Custo Line. Sin perder su estilo personal, Custo se ha reinventado y propone los must de esta temporada adaptados a su forma de percibir la moda.


El último día de The Brandery, el domingo 29 de enero, empezó con una espectacular sesión de Colectivo Sport-Street donde Cantamañanas, Higinio Mateu, Laura Izco, Raquel Acero, Rodia, Ruw y Teresa Lopera enseñaron sus mejores propuestas para la próxima temporada.


Las propuestas de Ian Mosh, inspirados en la vida campestre de otros tiempos, apuesta por los vestidos y las faldas hechos en tejidos naturales y prints que rememoran tiempos pasados, además de las superposiciones que crean un efecto ideal en las prendas. Sin duda alguna, la feminidad y la sencillez se unen en las creaciones de Ian Mosh.


Romántico y frágil. Así fue la propuesta de Laga para la próxima temporada. Vestidos y faldas de estilo muy dulce, con una presencia muy cuidada de el flower print que le da el toque definitivo a unas prendas cómodas y femeninas.

La jornada y la edición invernal de The Brandery fue clausurada por la marca de trajes de baño Agua Bendita. Sus divertidos bañadores y sexys bikinis nos recordaron que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina.

Para más información / For more information: The Brandery

Edited by Esther Díaz

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog