jueves, 9 de febrero de 2012

En la Ciudad, especial Madrid: Naïa Bistro, comida sana con un toque muy chic


Después de una intensa jornada en la MBFWM, decidimos perdernos por el barrio madrileño de La Latina. Sus rinconcitos, de lo más castizos, simplemente nos enamoraron. Y fue ahí, en el corazón de una de las zonas con más personalidad de la ciudad, que encontramos el Naïa Bistro.









En un principio, lo que nos invitó a entrar en este local, situado en la plaza de la Paja número 3, fue el suculento menú diario: por sólo 11,50 euros pudimos escoger entre dos primeros, dos segundos y postre o café. Además, son propuestas muy sanas y las raciones son de lo más abundante.



De entre los primeros platos, nos decidimos por la ensalada hecha con tomates cherry, endivias y lechuga con una abundante ración de queso de cabra ligeramente tostado; y unos huevos escalfados (mucho más sanos que los fritos) con patatas cocidas en aceite de oliva que simplemente se derretían en la boca.


Para los segundos coincidimos. Dorada a la plancha, con un toque de sal Maldon, acompañada con un arroz salteado con una cuidada selección de verduritas (pimiento, zanahoria, aceitunas negras y cebolla).



De postres decidimos probar el arroz con leche casero... ¡un bocado celestial! Muy ligero, con el toque justo de canela y con un ingrediente sorpresa, las pasas, que le daban un sabor distinto, muy rico. Y, como no, los cortados, que resultaron ser un mini capuccino.




Además de una comida rica y una atención rápida y muy atenta (al personal nunca le falta una sonrisa), la ambientación está cuidada hasta el último detalle. Con un estilo entre romántico chic y rústico, las antiguedades repartidas por doquier crean un ambiente de lo más casero y cálido. Y aúnque el salón interior es algo más oscuro que la zona de la entrada, la claraboya que preside el comedor principal le da la luz necesaria y perfecta.



Y para tomar algo tranquilamente en buena compañía, este local también tiene una pequeña zona de ambiente más chill out, con mesitas y cojines en el suelo. Así pues, el Naïa Bistro es parada obligada para los amantes de la buena comida y del buen gusto. ¡Imprescindible si quieres comer en La Latina!




If you are in Madrid and you would like to have a good lunch in La Latina District, Naïa Bistro is the perfect place for you. Situated on 3rd Plaza de la Paja, in this restaurant you could eat healthy and fresh food, and the portions are quite plentiful. The staff are very kind and the atmosphere is really calm and friendly. Also, if you love antiques you will enjoy this restaurant. So, if you visit La Latina and you would like to eat something, you should visit Naïa Bistro!




Naïa Bistro
Plaza de la Paja, 3
Madrid

Para más información / For more information: Naïa Bistro

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

2 comentarios :

  1. Oooh qué ganas de Latina!! Como la hecho de menos :)

    ResponderEliminar
  2. Qué buenísima pinta tiene todo, me encanta la decoración1 de aquí a una semanas me voy de finde a Madrid, me lo apunto! : )

    ResponderEliminar

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog