miércoles, 11 de enero de 2012

Look del Día: Casual encerados



Lo confieso, estoy enamorada de los pantalones encerados. Considero que estos de Zara han sido una de mis mejores compras de este otoño-invierno. Los llevo de todos modos: para el día día y para la noche, con jerséis de punto, camisas vaporosas, con mi tejana…







Hoy os muestro un outfit cómodo y práctico para nuestro día a día y que me puse el otro día para ponerle punto y final a las fiestas navideñas en Port Aventura. Con encerados, jersey oversize, parka, botas moteras y bolso de leopardo. ¿Qué os parece? ¿Preferís llevar vuestros encerados de día o de noche?




I confess, I'm in love with waxed jeans. I think that these jeans of Zara have been one of my best shopping of this winter season. I take them anyway: for day and night, knitted sweaters, shirts billowing, with my denim shirt... Today I show you a comfortable and practical outfit: with waxing jeans, oversize jumper, parka, biker boots and leopard bag. What do you think? ¿Do you prefer wear waxed jeans for your day or your night?

RECORDAD QUE TODAVÍA ESTÁ ABIERTO NUESTRO SORTEO Y QUE PODÉIS PARTICIPAR AQUÍ


Photos by David G.
Edited by Esther Díaz

Pantalones/ Pants Zara - AW 11-12
Camiseta/ T-shirt Zara - AW 11-12
Jersey/ Jumper Mango - AW 10-11
Parka Mango - AW 10-11
Bufanda/ Scarf Zara - AW 10-11
Bolso/ Bag Day&Day - AW 11-12
Botines/ Ankle boots Primark – AW 11-12


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

6 comentarios :

  1. Me chiflan los encerados! un look muy acertado!
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!

    Me encanta como queda el pantalon encerado granate y el mostaza, el bolso le da el cool al look que ya es vistoso de por si.
    Besos!
    Ahh! Ya me he apuntado al sorteo! Gracias por avisar ;)

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A pesar de que no me he hecho con ningunos, me parecen muy monos, además el color es muy bonito!
    Creo que es un pantalón muy ponible, tanto de dia, como de noche y quedan igual de monos con tacones que con las biker, como las llevas. Un look muy acertado para un dia casual!

    kss

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón en que son la mejor adquisició,n nosotras los tenemos en varios colores y son comodisimos. Ahora que el bolso es super chulo!!
    Un besito guapas

    ResponderEliminar
  5. MOLT XULO!!!!!!!!!!!super ideal per psa un dia a Port Aventura!!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog