jueves, 5 de enero de 2012

En la Ciudad: Beefshop Restaurant, el paraíso de los amantes de la ternera


Si lo que te encanta es la carne el Beefshop Restaurant será tu nuevo paraíso. En un ambiente cálido y acogedor, el 'hermano pequeño' del Fishop ofrece a sus comensales la mejor ternera en todas sus variedades.






Situado en el número 53 del glamouroso Passeig de Gràcia, se puede acceder a este local des del centro comercial Boulevard Rosa durante el día y, por la noche, este restaurante dedicado a la ternera tiene su propia entrada. El aire oscuro del local, casi clandestino, con el rojo como color principal, le da al Beefshop un ambiente cálido y con mucha personalidad ideal para degustar la mejor carne. Una ambientación totalmente distinta a la que se encuentra en el Fishop, la pescatería moderna de la misma empresa, separada de este 'restaurante carnívoro' sólo por una pasillo.






La extensa carta del Beefshop empieza con ensaladas de temporada, pasando por los mejores embutidos catalanes, hasta la mejor selección de carne vacuna de distinta procedencia y preparadas de infinitas maneras, desde cruda hasta hecha a la brasa. Hamburguesas, deliciosas tártars y su gran innovación: el sushi de carne de ternera, ideal para los que se quieran atrever con este plato japonés con un punto diferente.







If you love meat, specially beef, this is the perfect place for you. The Beefshop is a restaurant situated in 53rd Passeig de Gràcia where you could eat the best meat of Barcelona. You could taste beef cook in differents ways. Their speciality is a new sushi made of meat. You will enjoy it!


Photos by Alba and Esther Díaz
Edited by Esther Díaz

Beefshop Restaurant
Passeig de Gràcia 53
Barcelona

Para más información / For more information: Beefshop Restaurant and Grupo Fishop.

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

6 comentarios :

  1. Había oído hablar de este sitio pero no lo había visto por dentro.. tiene muy buena pinta! Yo no como carne pero como veo que también tienen ensaladas un día de estos le doy una sorpresa a mi novio y lo llevo allí a cenar!
    Un petonet i feliç dia de Reis!

    ResponderEliminar
  2. mm que rico y que buena pinta tiene el restaurante!! Del fish shop había oido habla, pero no de este, tendré que probarlo.. Gracias por la recomendación.
    kss

    ResponderEliminar
  3. Que pases un felíz día de Reyes!!!
    Con todo nuestro cariño!!!...

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogstop.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Que pasada de lugar!
    Me encanta, lo apunto a mi lista de lugares pendientes de visitar, y mas siendo una amante de la carne ^^
    Gracias por todos los datos.
    Un beso

    Erzsebeth

    ResponderEliminar
  5. que envidia no tenerlo cerca
    http://www.elpaseodelestilo.com/

    ResponderEliminar
  6. mmm que buena sugerencia, gracias siempre encuentro propuestas interesantes:)
    un beso

    ResponderEliminar

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog