jueves, 8 de diciembre de 2011

En la Ciudad: Federal Café, el local más europeo de Barcelona


¿Lonsdres? ¿Nueva York? ¿Estocolmo? No, esto es Barcelona.Con una estética de lo más vanguardista y nítida pero sin perder ese toque de calidez, Federal Café llegó a la ciudad como un local al más puro estilo europeo. Y en poco tiempo se ha convertido en el sitio imprescindible de cualquier barcelonés cool que se precie.





Situado en el número 39 de la calle Parlament, al lado de la calle Compte Borrell y en pleno barrio de Poblesec, el Federal Café ya destaca por su fachada. Los grandes ventanales te permiten cotillear el interior del local: una mesa enorme con flores de lavanda dentro de pequeñas lecheras te dan la bienvenida.



El primer día fuimos un grupo de amigas a merendar y a pasar un buen rato. Días después, fuimos a desayunar. Y es que cualquier momento es bueno para ir a este local. Abierto cada día excepto el lunes, el Federal Café tiene un amplio abanico de propuestas. Desde cremosos cafés, pasando por zumos naturales (recomendamos el de manzana orgánico), los tés de distintas clases y los smoothies, hasta las suculentas hamburguesas (¡tienen una pinta espectacular!) y los deliciosos pasteles caseros.





Las tres etancias del Federal Café (dos pisos y un cuidado jardín en el ático) son de lo más acojedoras. La música ambiente y la buena atención del personal ayuda a hacer aún más cálida tu estancia ahí. Además, los precios son bastante asequibles (un café con leche 1.80€ o un zumo de naranja natural 2.80€). Orgánico, natural, cálido y cool. Si te gusta todo esto, ¡este local debe ser un must en tu agenda!





London? New York? Stockholm? No, we're in Barcelona. Federal Café is a new kind of place, which is really european. Actually, nowadays is de coolest café in Barcelona. Situated in 39th Parlament street, near by Compte Borrell street (in Poblesec district), is the perfect place to go every time you'd like it. Hamburguers, smoothies, teas, coffees, cakes and a lot of things more you'll find in its menu. If you like quality and a friendly atmosphere Federal Café is your place!


Photos by Queralt

Para más información / For more information: Federal Café

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

2 comentarios :

  1. Queralt,qué fotos tan bonitas! yo no lo conocía y es verdad que es un sitio muy cool! me lo apunto para ir un día de estos! Me coge un poco lejos de casa pero creo que merecerá la pena.. besos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el sitio! ya tengo ganas de ir!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog