domingo, 27 de noviembre de 2011

Actualidad: Bloggers Night Out


¡Por fin llegó el momento de conocernos! La Bloggers Night Out fue la oportunidad perfecta para vernos las caras tod@s los que habitualmente dejamos un pedacito de nuestra alma en la red. ¿La cita? El jueves 24 de noviembre, en un escenario más que inmejorable: la sala Eclipse del Hotel W de Barcelona. Por supuesto, no nos lo podíamos perder y parte del equipo de La Florinata estuvo ahí. ¡Te lo contamos!






Uno de los mejores hoteles de la ciudad condal, el Vela, fue la sede del tan esperado meeting de bloggers. Desde las 21.00h de la noche hasta las 3.00h de la madrugada más de 500 personas disfrutaron de una genial velada en la sala Eclipse. Sushi, cócteles, buena música en directo, unas vistas espectaculares de Barcelona y, sobretodo, mucha gente guapa.



¿Las responsables de todo este sarao? Las chicas de La 5th con Bleecker St., Intersexciones y Barcelonette.Y precisamente ellas, a las 23.00h en punto, fueron las encargadas del sorteo de un montón de regalos como por ejemplo kits de maquillaje Astor o bien vestidos de Pepa Loves, entre otras muchas cosas. Nosotras... ¡no tuvimos suerte!



Conocimos a un montón de gente que no hace mucho que ha empezado su aventura bloggera, igual que nosotras. Nos encantó intercambiar impresiones y experiencias. Pero lo mejor de todo fue empezar un proyecto con Vivian, de Crónicas de mi armario. ¡Muy pronto lo sabréis!



Pero también pudiemos hablar con bloggers ya consolidadas como Dafne de Barcelona Cool Hunter o Xenia de Barcelonette. Fue estupendo conocer sus proyectos y, sobretodo, felicitarlas por el trabajo que diariamente hacen en sus páginas. Sin duda fue una gran experiencia que, esperamos, ¡se repita el próximo año!



Bloggers Night Out has been an obligatory date for all the bloggers in Barcelona. Last 24th November was the day chosen by the girls of La 5th con Bleecker St., Intersexciones and Barcelonette for the meeting in the W Hotel, one of the most famous hotel in the city. La Florinata was there and we really enjoyed our time. We could talk with a lot of new other bloggers and, also, with the veterans. We hope that next year we'll be able to come back there again!



Photos by Esther Díaz
Edited by Esther Díaz

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

9 comentarios :

  1. Hola noies! Quin post més guai, molt ben redactat. Des de que et conec en persona encara m'agrada més llegir-te... la veritat que va ser una gran nit! Acabo de veure-ho ara perquè he estat de finde rural.
    Sisisisi, la setmana que ve concretem!!!! Quina ilu!
    Petons i bona setmana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He conocido tu blog a través de "Crónicas de mi armario", y tiene razón ¡tienes fotos muy bonitas!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. que guay! seguro que lo pasasteis genial!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapas!
    Gracias por pasarte por mi blog, la verdad es que se nota que disfrutasteis un monton se ve todo genial y las fotos preciosas, el año que viene no me lo pierdo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,

    Muchísimas gracias por venir:)
    Un beso,

    Alena

    ResponderEliminar
  6. me alegro muchísimo que lo pasaras tan bien y leerte tan positiva. me encanta saber que todo el esfuerzo e ilusión mereció la pena

    espero verte en la próxima!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  7. Fue una noche estupenda. A las 21h las bloggers ya hacían cola en el ascensor del hotel W que nos tenía que llevar hasta la planta 26. A partir de allí cócteles, cócteles, caras conocidas y muchas sonrisas inundaron la noche.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! ha sido un placer conoceros en persona!!!espero volvamos a coincidir pronto!!!un beso

    ResponderEliminar

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog