lunes, 31 de octubre de 2011

Look del día: A vueltas con el mostaza


El mostaza es, sin duda alguna, y con perdón del granate, el color estrella de este otoño- invierno. Este color es un clásico de los años 70 que se redescubre en la moda actual y se adapta con estilo a cualquier ocasión...





Y si hace unos días os mostramos ya un look en el que el protagonista era el color estrella, hoy volvemos a apostar por él: si en aquella ocasión la protagonista era una blusa, ahora nuestros ojos se centran en una falda, también inspirada en la década de los 70 como el mostaza.




En esta ocasión, opté por combinarlo con colores chocolate y camel y decidí darle un toque más desenfadado con esta camiseta de algodón de Forever21 de tonos mostaza y marrones.




Mustard is the colour of this autumn and, also, was the main colour of 70's. Actually, it's great for any kind of design or clothes. Today I propose you a long mustard skirt with a cotton T-shirt, both from Forever 21.




Photos by David G.

Falda/Skirt Forever21 - AW 11-12
Camiseta/T-shirt Forever21 - AW 11-12
Bolso/Bag Urbaks - AW 10-11
Sombrero/Hat H&M - AW 11-12
Collar/Necklace H&M - AW 11-12
Gafas de sol/Sunglasses Mango  - AW 11-12
Calcetines/Socks H&M - AW 11-12
Botines/Ankle boots Forever21 - AW 11-12

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

4 comentarios :

  1. Me gusta mucho,e sa faldita es divina!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso ,es precioso!
    Pasate por nuestro blog ,seguramente encontrarás algo que te guste!!!
    Besitos.
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi no me queda nada bien y tampoco me entusiasma pero la verdad es que he visto vairos outfit este otoño que me estan haciendo cambiar de opinión.

    ResponderEliminar
  4. Love this top! :)

    http://linastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog