martes, 27 de septiembre de 2011

Look del Día: Jeans+Blusa+Leopardo


Sí, lo reconozco, pese a tenerlo al lado ahora mismo no había estado nunca en la montaña de Montserrat. Esto resulta del todo imperdonable para cualquier catalán o catalana que se precie y por eso el pasado domingo intenté ponerle remedio y visitar la montaña sagrada. Aunque eso sí, opté por la vía cómoda y subí hasta arriba con cremallera.

Como hacía un poco de frío opté por abandonar los shorts y sacar del armario los jeans y una de mis blusas preferidas del año pasado. Es de Zara y si bien en la percha no me llamó la atención especialmente una vez puesta y comprada ¡me encantó! y la estoy amortizando de lo lindo porque igual combina con un look de lo más informal que con otro de glam.

La ocasión requería calzado cómodo así que me decidí por unas bailarinas de tela y estampado de leopardo que me compré en primavera en el H&M un día que llevaba sandalias y hacía mucho frío. La verdad que resultan comodísimas y las puedes doblar, poner en una bolsita y meterlas en el bolso para solucionarte el dolor de pies cualquier noche de fiesta. Cuando las compré pensaba que no iban a durar tanto pero lo cierto es que aguantan en perfecto estado.

A partir de ahora en Prendas Siempre Cool os intentaremos mostrar cada semana todos los looks posibles con los básicos que todas nosotras tenemos en nuestro armario y que siempre siguen siendo in si los complementas de la forma adecuada. El de hoy, formado por unos jeans de pitillo, ha sido el primero. ¿Alguna propuesta para la próxima semana?



Yes, I admit it. I’d never been in Montserrat Mountain til last day. That’s unforgiveable for any catalan so last Sunday I finally went there, although I went for the easy way: by a rack railway. It was a chilly day so I went for a jeans and a blouse from last season. I bought it in Zara and, although it didn’t seem especial on the shop, once I tried it I was fully in love with it: it fits perfectly with a casual look or glam. As for the shoes, I chose a leopard print ballerinas, very comfortable and cosy.

From now on, in Prendas Siempre Cool we’ll try to show you how to wear our basic clothes with the perfect complements. That way, we’ll go up to date without needing to buy new clothes. Any suggestion for the next week?











Photos by David G.

Jeans H&M - AW 11
Blusa/Blouse Zara - AW10
Bolso/Bag Mango - Old
Bailarinas/Ballerinas H&M - S 11
Colgante/Necklace Urbacks - AW10
Anillo/Ring Aïta - AW 10
Esmalte/Nails Polish Avon Pastel Blue - S11


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

4 comentarios :

  1. te lo dejo aqui porque por chicisimo todavia no puedo, pero el proixmo look en amarillo y negro es genial! ME ENCANTA!!

    besitos desde http://fashionmeplease.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. love the locket- feels very vintage

    FRASSY

    www.befrassy.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu look

    http://cambiaelchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog