martes, 17 de noviembre de 2015

En la Ciudad: Food&Jazz en el Hotel Alma Barcelona


Hotel Alma Barcelona

Os hemos hablado del Hotel Alma Barcelona por sus terrazas: su superior, con vistas de 360 grados a toda la ciudad de Barcelona; y su jardín, interior y con mucho encanto. Pues bien, hoy, y coincidiendo con la llegada del otoño, es turno de hablaros del restaurante interior del Hotel, y de su propuesta gastronómica para los meses de frío. ¿Lo vemos?

Para encarar el fin de semana con el mejor humor, el Hotel Alma Barcelona propone jueves de Food&Jazz, donde degustar un menú centrado en los productos típicos de otoño mientras los mejores artistas nacionales e internacionales ambientan la noche a ritmo de jazz.
Como decíamos, este menú, de 39€ por persona, está inspirado en el otoño y por ello alimentos como las setas o la calabaza toman protagonismo. Así, nos encontramos con unos primeros para compartir con ensalada de remolacha, sardinas ahumadas y manzana verde; sepionetas de playa con cremoso de garbanzos de Fuentesaúco; y canelones trufados con setas. Como plato principal, se puede optar por una raya de playa con mantequilla de salvia y calabaza asada o meloso de ternera. Y de postre, flan de yema. Además, el menú incluye una copa de vino, pan, cafés y petit fours. Estupenda comida en un ambiente de lo más íntimo y acogedor. Perfecto para parejas.

Hotel Alma Barcelona

Hotel Alma Barcelona

Hotel Alma Barcelona

Hotel Alma Barcelona

Hotel Alma Barcelona

Hotel Alma Barcelona

Hotel Alma Barcelona

Hotel Alma Barcelona


Photos by Alba


Hotel Alma Barcelona

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog