martes, 15 de abril de 2014

Nuevas Promesas: Descubriendo ChicPlace Market (III)


Llevamos dos martes diferentes hablándoos de las marcas handmade que conocimos en el ChicPlace Market hace algunas semanas (lo podéis ver AQUÍ y AQUÍ), y hoy es el turno de las últimas firmas. ¡No os las perdáis!



La Suerte de la Fea pone a nuestra disposición aquellos tocados y sombreros con los que queremos despuntar en ocasiones especiales. Puedes comprar los tocados ya hechos o puedes hacer encargos a tu medida. Para verano, esta marca reinventa los borsalinos, con toques de plumas de diferentes colores. 




Martingales es una marca de bisutería de diseño (pulseras, collares, pendientes...) hecha a mano en Barcelona. Sus piezas son minimalistas y para su elaboración utilizan materiales como las piedras naturales, cuero, algodón o piezas de latón bañadas en oro. 




UNIQBROW

Cristina Brossa y Andrew Swiler son los nombres que están detrás de esta marca de gafas made in Barcelona. ¿Su objetivo? Que cada día puedas salir de casa con unas gafas de diseño diferentes, que se adapten perfectamente a tu estilo y a tu estado de ánimo. Las gafas Uniqbrown cuentan con la particularidad de que puedes usar el mismo par de lentes en cualquier montura de su colección.



ANTONIETA 

De la misma creadora que Martingales, Antonieta ofrece prendas mediterráneas y con cierto aire afrancesado en sus showrooms privados. Ella selecciona las prendas y ofrece ventas privadas en tu casa o en su nuevo showroom de Barcelona, para vivir una tarde diferente de compras con tus amigas.



L'APPARTEMENT

Esta tienda multimarca, situada en la calle Enric Granados, ofrece innovadores gadgets y elementos de decoración. Diseño y arte en estado puro para crear casas funcionales, originales y diferentes.



CON ALMA

La energía y los chackras es el punto de partida de la marca Mundo con Alma. Se trata de pulseras y collares que aúnan cada una una diferentes fuerzas del universo. Las hay también para madres e hijas, hermanas, amigas... Yo no me saco mi pulsera de la buena estrella.



GATNAU

Pulseras, pendientes y collares hechos a mano en Barcelona. Se trata de piezas simples y delicadas, creadas a partir de materiales nobles de calidad.



ESTRELLA AGUILAR

Las piezas de bisutería de la marca, que van desde los simples anillos a collares más elaborados con plumas, parten de las ilustraciones de su creadora Estrella Aguilar. Las protagonistas de los complementos son mujeres con diferentes nombres y diferentes cualidades y valores. La gracia es que encuentres la tuya, con la que te sientas identificada.






Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog