jueves, 16 de agosto de 2012

En la Ciudad "Especial Terrazas": Siéntete en el agua en la WET del W Barcelona


Hablar del Hotel W en Barcelona es hacerlo de mar. A tocar del Mediterráneo este hotel te permite casi casi fundirte con él y en su terraza puedes gozar de esta misma situación. Situada a pie de pista y no en lo más alto del edificio, el agua es la gran protagonista de nuestra terraza de hoy en "En la Ciudad", no en vano, ésta se llama WET. 

En WET toman el protagonismo dos piscinas rodadas de cómodos sofás, hamacas y lounges muy al estilo chill out. Su ambiente te permite, por lo tanto, desconectar por completo y su situación, en la playa de Barcelona y alejada del centro de la ciudad, aún más.








Entre su público encontramos gente de todo tipo, de lo más informal, si bien, como suele suceder en estos casos, los precios pican un tanto el bolsillo. Como pega: vasos de plástico en una terraza de lujo. ERROR.








El acceso a la terraza WET va, en julio y agosto, desde las 20h a las 3h de la madrugada para los que no nos hospedemos en el hotel. Fuera de estos meses, el horario de entrada libre va de 19h a 2h. Os animamos desde aquí también, a consultar fechas sobre las fiestas que aquí se celebran.




Photos by David G. & Helena B. 


Más información: Hotel W Barcelona 


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog