Cafè Pagès, el hermano pequeño de Casa Pagès, está de aniversario. El local ubicado en la calle Torrent de l'Olla 37 del Barri de Gràcia cumple 15 años siendo fiel a las tapas tradicionales pero con un concepto reinventado que ofrece una propuesta fresca, cosmopolita y de calidad. ¡Especial atención a sus afterworks y vermuts! ¡Vamos a verlo!
Cafè Pagès nació, en 2010, tras el éxito de Casa Pagès en la calle Llibertat, y lo suyo ha seguido siendo también un idilio con el barri de Gràcia. En estos quince primeros años de vida, se ha convertido en un referente en la zona, en el lugar al que siempre volver, perfecto para disfrutar de un vermut, tapear con amigos o relajarse después de un largo día de trabajo.
Cafè Pagès cubre todas las franjas del día, tanto en laborables como festivos. De lunes a viernes , al mediodía, el local ofrece un menú de comida casera por 13,50€. Desde cremas y ensaladas hasta platos de carne, pescado y opciones vegetarianas, rematado con postres caseros como la tarta de queso o la crema catalana.
Y si buscas un plan para desconectar tras el trabajo, el afterwork de Café Pagès, de 19h a 21h, resulta perfecto para disfrutar de tapas y vinos por copa en un ambiente animado y relajado. En este horario las tapas se sirven a tan solo 2 euros. Tras esto, llega el momento de la cena, donde encontramos un ambiente animado y una carta de tapas tradicionales, donde no faltan los huevos revueltos con jamón, las berenjenas con miel, los tacos de camembert fritos, la bomba de la Barcelona y los calamares a la andaluza.
Los fines de semana de 12h a 14h, coincidiendo con la hora del vermut, también hay tapas a 2 euros. Además, a esto se le suma que los domingos al mediodía Café Pagès se transforma en un escenario único donde la rumba en vivo llena el local de música y energía, recordando ese espíritu bohemio que caracteriza al barrio de Gràcia.
El local cuenta con una zona en la entrada con barriles para picotear o tomar algo de una forma más desenfadada y una zona interior con mesa y con capacidad para 60 persones. Con su decoración vintage de madera cálida, luces suave, Cafè Pagès tiene la atmósfera ideal para cualquier ocasión, desde un vermut informal hasta una cena íntima con amigos o pareja. Un lugar donde la comida, el ambiente y los buenos momentos se entrelazan para ofrecer una experiencia inolvidable.
¿Dónde? Torrent de l'Olla, 37
Horario: de lunes a domingos de 13h a 16:30 y de 19h a 00:30h
Precio medio: 20-25€
Más información: Cafè Pagès
No hay comentarios :
Publicar un comentario