Hace unos días os hablaba de una de las piezas tendencia de esta temporada: la chaqueta de ante. Pues bien, hoy vamos con un nuevo look en el que incluyo dos de las tendencias de este otoño-invierno: los zapatos náuticos y el pañuelo anudado a la cintura en forma de triángulo. Vamos por partes.
Los pañuelos en todas sus posiciones son, sin duda alguna, una de las tendencias de este otoño-invierno. En la cabeza, en el cuello o en la cintura en forma de triángulo este complemento permite innovar y darle un toque diferente a nuestros looks, como en el caso de hoy. Se trata de un pañuelo vintage de los noventa en azul marino y marrón, como el resto del outfit.
Los náuticos, por su parte, están siendo también una de las estrellas de estos meses, con suela track, y de aire masculino. Los míos los compré en Vinted. Zapatos cómodos que nos recuerdan a cuando éramos pequeñas.
¿El resto del look? Gabardina oversize vintage, camisa también vintage, pantalones Dickies en azul marino y mochila Le Pliege de Longchamp en color mostaza. Aquí podréis encontrar las prendas (las mías o parecidas) con su link de compra.
No hay comentarios :
Publicar un comentario