Amantes de las terrazas con vistas de Barcelona. Hoy os traemos un plan imperdible para este verano... Y es que el Gran Hotel La Florida 5*GL abre sus puertas a todo aquel quien lo desee para hacernos disfrutar de un día de desconexión total bajo el sol con su Pool Day Experience. ¿En qué consiste? Pues en un día de desconexión absoluta en el Tibidabo con vistas panorámicas a toda la ciudad de Barcelona para quienes busquen un plan bajo el sol, con piscina y buena gastronomía. ¡Vamos a verlo!
¿Quién dijo que quedarse en la ciudad en julio y agosto era un mal plan? La agenda de Barcelona no se detiene durante el verano y las nuevas propuestas gastronómicas y de ocio están a la orden del día, aprovechando y alargando al máximo los días y disfrutando del aire libre y el buen clima. En este sentido, y como ya habíamos adelantado, hoy os traemos un planazo en el Gran Hotel La Florida 5*GL, su Pool Day Experience. Una opción perfecte para disfrutar de un hotel de lujo durante un día.
El Pool Day Experience (de 8h a 22h) incluye acceso a la piscina del hotel, hamaca reservada, toalla, botella de agua y un plato de fruta de lo más completo por 60 euros por persona. Si queréis disfrutar de la experiencia en pareja sumándole a todo lo anterior una botella de Louis Roederer el precio total para dos personas será de 250 euros. Ambas propuestas incluyen, además, el acceso a la zona de jacuzzi y saunas.
El Pool Day Experience se puede completar picando algo en el Poolside Restaurante, abierto de 11h a 23h justo al lado de la piscina y con hamacas con vistes a toda la ciudad. Con una carta perfecta para picar algo y compartir, ofrece opciones como calamares fritos con polvo de algas y mayonesa japo, dados de tapioca a la miel, croquetas de gamba roja y de jamón, y como no podria ser de otra manera, pa amb tomàquet con coca de Folgueroles y jamón ibérico Raventós. Tampoco faltan los clásicos de los chiringuitos: el club sándwich clásico con patatas fritas o la burger de buey.
Y si buscáis un plan más formal el Gran Hotel La Florida 5*GL complementa su oferta gastronómica con la terraza con vistas del restaurante The TB Bar (de 13h a 15:30h y de 19:30h a 22:30h), donde disfrutar y compartir momentos alrededor de la mesa. Allí el chef Jesús Pérez ofrece una carta mediterránea en la que destacando arroces y fideuás, como el de zamburiñas y sepionetas o el de pato con foie y setas. A destacar también su carpaccio de gambas con edamames y mango, ¡delicioso! Una buena opción tanto para el mediodía como para la noche, donde se agradece el fresquito que corre en la montaña de Barcelona y donde incluso puedes permitirte el lujo de ponerte una chaquetita.
Sobre el Gran Hotel La Florida 5*GL
El Gran Hotel La Florida 5*GL es uno de los clásicos de Barcelona. Nació en 1925 de la mano del arquitecto noucentista Ramón Raventós y en 2001 fue rescatado del abandono y reabrió sus puertas tras un proyecto de remodelación aunando así lo tradicional con lo nuevo, lo noucentista y lo vanguardista, el trabajo artesanal con las nuevas tecnologías y materiales.
Ubicado en un espacio privilegiado, en lo más alto de la montaña del Tibidado, y por lo tanto, con unas vistas aéreas de impresión a toda la ciudad de Barcelona, cuenta con un edificio con historia y es un homenaje al estilo de vida Mediterráneo. Teniendo en cuenta su ubicación, resulta perfecto para unos días de relax, lejos del bullicio de la ciudad, pera apenas a media hora en coche del centro.
Actualmente el hotel cuenta con 70 habitaciones, entre ellas 6 suites y ofrece una gran gama de servicios como el restaurante The TB Bar, el Lobby Bar y el Poolside Restaurant, un Spa by L’Occitane, el Club Luna, y piscina interior y exterior de acero inoxidable de 37 m (climatizada en invierno) y gimnasio entre otros. Dispone además, de salas para celebrar reuniones y eventos en un entorno relajado y exclusivo, totalmente equipadas y con acceso a las terrazas del hotel.
No hay comentarios :
Publicar un comentario