lunes, 27 de enero de 2020

Beauty: Miya Cosmetics, cremas cruelty free con ingredientes naturales


El mundo está cambiando y la cosmética no está ajena a ello. Cada vez más, cuando compramos, nos preocupamos por saber de dónde procede lo que nos ponemos y que técnicas y procedimientos se utilizan en su creación. En mi caso, desde hace tiempo que solo utilizo cremas y maquillaje que no teste con animales y de procedencia natural. Unos requisitos que cumple a la perfección la gama de productos que os traigo hoy: Miya Cosmetics. 


Miya Cosmetics es una marca polaca de belleza que ha llegado recientemente a España de la mano de Druni, la única cadena de perfumerías donde podrás adquirir sus productos. Su objetivo es adaptarse al estilo de vida millenial, ofreciendo unos productos prácticos, de fácil utilidad y que a la vez resalten el brillo natural, la frescura y la energía de nuestra piel. En Miya apuestan por productos basados en los ingredientes naturales y los aceites esenciales y rechazan los parabenos, las siliconas, las parafinas, los aceites minerales y los colorantes artificiales, los PEGs y el propilenglicol.

 ¿Sus productos estrella? 

 My Wonderbalm I Love Me 
Crema facial nutritiva con aceite de rosa mosqueta. Está formulada a base de rosa mosqueta, para aportarle un alto poder regenerador. Es una crema que aporta hidratación y nutrición a la piel, con el objetivo de mejorar su luminosidad y de tonificar la piel. También calma la piel irritada y minimiza las rojeces.

 My Wonderbalm Hello Yellow 
Crema hidratante y nutritiva con mango.Esta crema se encarga de aportar a tu piel la hidratación y la nutrición que necesita para recuperar su elasticidad y que se vea luminosa y radiante. También ayuda a calmar la piel irritada y a minimizar las rojeces. 

 My Wonderbalm I'm Coco Nuts 
 Crema hidratante intensa con aceite de coco. Está especialmente formulada para devolver a la piel la cantidad de agua que necesita para que esté radiante, restaurando su manto hidrolipídico. Como resultado de esta hidratación intensiva, la piel se vuelve más suave y con un aspecto más liso.

 My Wonderbalm Call Me Later
Crema regeneradora y nutritiva con manteca de karité. Esta crema tiene una función regeneradora y aporta una hidratación y nutrición intensivas a la piel, así que es ideal para pieles secas. También es perfecta para pieles que necesiten recuperar firmeza y elasticidad.

 My Super Skin
Aceite para la limpieza y eliminación de maquillaje del rostro, labios y ojos. 

 My Power Elixir Revitalizing Serum 
Suero revitalizante de efecto reafirmante y alisante. Aporta energía y brillo. Reduce los signos de la fatiga. Revitaliza, tensa, reafirma, alisa e ilumina tu piel, aportándole energía y brillo.

 My Pure Express 
Mascarilla limpiadora de 5 minutos, limpieza exprés de los poros con efecto eficaz para los problemas cutáneos visibles.






Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog