miércoles, 16 de enero de 2019

Look del día: Mis primeras compras del año en Quiz Clothing


Renovarse o morir, y por lo tanto, a nuevo año, prendas nuevas. Con la llegada del nuevo año siempre me gusta renovar mi armario aprovechando las rebajas o picando (como no) con alguna prenda de nueva temporada que veo imprescindible para mi armario. ¿Mis últimas adquisiciones? Las he hecho en la página web de Quiz Clothing y os las iré mostrando los próximas días... Empiezo hoy con el mono de lunares y la chaqueta de borreguillo que podéis ver en esta foto y podréis ver con más detalle en las que vienen a continuación. ¡Dadle al leer más!


Como os decía, las dos prendas protagonistas del look (el mono de lunares y la chaqueta de borreguillo) las compré online en Quiz Clothing. Para quienes no conozcáis esta marca de moda británica, Quiz Clothing nació en Escocia en 1993. Por aquel entonces Quiz Clothing tenía tres tiendas y desde entonces ha ido creciendo hasta contar, actualmente, con más de 250 tiendas en todo el mundo (tres de ellas en los centros comerciales madrileños de Islazul, Xanadú y Tres Aguas).

Esta marca británica resulta perfecta para encontrar ropa de tendencia a precio low cost y en su catálogo podéis encontrar cualquier tipo de piezas o complementos, desde chaquetas o abrigos hasta zapatos, pasando por cinturones, bolsos, faldas, pantalones, jerséis y vestidos de todo tipo. De hecho, su catálogo de vestidos resulta inmenso y en la página lo podéis ver de inmediato, dado que le dedican una pestaña a ropa y la otra exclusivamente a vestidos. Vestidos de fiesta, camiseros, midi, ajustados, de encaje... Seguro que podéis encontrar vuestro favorito entre su amplia oferta. Yo me cogí uno perfecto para las fiestas navideñas y que os enseñaré próximamente...


Vestidos a parte, de las prendas que os muestro hoy debo decir que me enamoré de ambas nada más entrar en la página de Quiz Clothing. De los lunares soy fan absoluta y el mono cumplía todos los requisitos para que me gustara: estampado de lunares, combinación blanco y negro, pantalón culotte, ceñido a la cintura... Resultó ser mi mono ideal y perfecto para lucir tanto de día con unas deportivas Converse o blancas; como de noche, con una buena sandalia de pulsera y unos pendientes grandes y dorados, por ejemplo. La chaqueta, com os decía, también fue amor a primera vista. Amo las chaquetas y los abrigos de pelo y ésta me encantó por su color blanco y porque vendría a ser la típica chaqueta vaquera oversize pero en versión peludita; vamos, lo más. 


Las fotos están hechas en un auténtico paraíso, la isla de Capri, de la que pronto os hablaré en otro post. Visité Capri aprovechando mi segundo viaje a Nápoles en menos de un mes.









Mono/Jumpsuit Quiz Clothing - AW 18-19 
Chaqueta/Jacket Quiz Clothing - AW-18-19


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog