lunes, 8 de octubre de 2018

Beauty: C·Life, la cosmecéutica avanzada llega a supermercados Condis


Cuidarse la piel no tiene por qué ser caro. Cada vez son más las empresas de cosmética que trabajan para ofrecer productos de calidad a precios razonables y accesibles para el máximo público posible. Con estas premisas, supermercados Condis ha creado y lanzado ahora C·Life, su nueva línea de cosmocéutica que os presento en el post de hoy. Una nueva línea especializada en antiaging de última generación, y válida tanto para hombres como pata mujeres. Tratamientos efectivos, no invasivos y con una alta concentración de ingredientes activos que garantizan un máximo resultado antiedad. ¡Vamos a verla!


Como decíamos, C·Life no es una línia de cosmética cualquiera, sino que se trata de cosmocéutica avanzada.  La cosmocéutica, que hasta el momento solo se podía adquirir en farmacias y parafarmacias, posee una concentración más elevada de ingredientes activos para conseguir así unos resultados más eficaces en los tratamientos antiedad. Dichos productos actúan en nuestra piel llegando hasta el nivel más profundo, lo que se refleja en una piel mucho más bonita y saludable con su uso.

En total, la nueva línea C·Life está compuesta por cinco productos que cubren todas las necesidades de la piel. La nueva línia C·Life regenera, protege, hidrata, da firmeza e ilumina la piel en solo tres pasos.


PASO 1: LIMPIEZA Y RENOVACIÓN


Limpieza y tonificación de rostro con el Gel Limpiador Micelar 3 en 1: limpiador + tónico facial, contorno de ojos incluidos. 



PASO 2: HIDRATACIÓN Y REGENERACIÓN 


Aplicación del Ultimate Lifting para contorno de ojos y labios, antiarrugas, bolsas y ojeras con tensor natural de avena para dejar la piel aterciopelada y sedosa.

Después del Ultimate Lifting es turno del Intensive Proage para una hidratación intensiva. Un sérum con aloe vera, ácito hialurónico y niacinamida, que previene y corrige las manchas y rojeces.

Y tras los dos sérums, es turno de Renew & Protect, crema hidratante que intensifica la regeneración de la piel. Una crema antiedad que deja la piel más renovada y saludable.



PASO 3: LIFTING Y REVITALIZACIÓN 


Vitaminas, minerales, antioxidantes y ácido hialurónico en boosters para revitalizar, rehidratar y prevenir el envejecimiento facial. De efecto instantáneo y de tratamiento progresivo, para prevenir la flacidez y aportar un efecto Instant Beauty. 








Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog