domingo, 5 de agosto de 2018

Actualidad: El último vermut del mes by Cinzano


Cinzano vuelve a la carga. Tras su exitoso ciclo ‘Un vermut Cinzano con’, la marca italiana regresa ahora, junto a Cooncert.com, con un nuevo ciclo musical llamado ‘El último vermut del mes’, una iniciativa con la que tendremos un concierto + vermut cada último domingo de mes en el Mercat dels Encants. ¿La primera cita? El domingo 30 de septiembre de 12h a 14h con Joan Miquel Oliver y Pin&Pon DJs. ¡Para más información pulsad en el leer más!


Como decíamos, la primera cita con ‘El último vermut del mes’ será el 30 de septiembre con un concierto de lo más especial de la mano de Joan Miquel Oliver, ex Antònia Font, y la posterior sesión de Pin&Pon DJs, de 12h a 14h en el Mercat dels Encants. En esta ocasión, Joan Miquel Oliver interpretará sus temas más míticos y ofrecerá, además, un adelanto de su próximo disco, mezclando así música con vermut Cinzano y comida de la mano de diferentes foodtrucks con platos de todo el mundo. El precio de la entrada anticipada es de 3€ y las podéis comprar AQUÍ.

El segundo 'último vermut del mes' llegará el domingo 28 de octubre con una actuación musical todavía por confirmar, ya que será el propio público quien elija el artista o banda que actuará en cada uno de los vermuts votando AQUÍ. Y con los siguientes vermuts que se celebrarán durante todo el otoño, lo mismo.

Con este novedoso ciclo musical, Cooncert.com y  vermut Cinzano quieren promover la cultura del vermut en Barcelona, ​​no sólo como tradición arraigada en la ciudad condal sino como parte destacada de su tejido social y cultural. Cinzano apuesta por proyectos culturales jóvenes como éste 'El Último Vermut del Mes', donde la cultura del vermut destaca precisamente por su importancia como forma de socialización.




Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog