jueves, 26 de abril de 2018

Agenda del 27 de abril al 1 de mayo


Finde de puente en el que mucha gente se va de Barcelona... Pero si os quedáis aquí como nosotros, os traemos diferentes planes para aprovechar al máximo estos días.





VAN VAN MARKET & LOST & FOUND 

Tras dos fines de semana aplazando el evento por mal tiempo, Van Van Market regresa, por fin, de nuevo, este fin de semana. Y no lo hace en la Confraria de Pescadors (que será finalmente el finde del 18 al 29 de mayo), sino en la Antiga Fàbrica Damm (Rosselló, 515). Durante el sábado 28 i el domingo 29 de abril, encontraremos un total de 15 food trucks con cocinas de todo el mundo y también showcookings en directo. Y el domingo, además, a todo esto se le unirá Lost & Found Market, el mercadillo vintage y de segunda mano por excelencia de Barcelona. Habrá ropa, vinilos, juguetes, muebles, objetos de decoración, y más. Horario: de 11h a 21h. Entrada gratuita. 




MERCATS PARAL·LELS 

De la unión de Eat Street y Mercat de la Terra de Slow Food, llega por primera vez al Parc de les Tres Xemeneies del Poble Sec... Mercats Paral·lels. Un día para vivir en la calle, un evento que pretende convertirse en pionero en cuanto a gastronomía sostenible se refiere. Allí encontraréis productores de proximidad y street food del mundo creado por bares y restaurantes del barrio. Entre los participantes, nombres como Casa Xica, Trópico o La Porca. Horario: de 10h a 23h. Los productores sólo estarán hasta las 20h. Entrada gratuita. 





NOMAD FESTIVAL

Tras triunfar por el territorio catalán, ahora llega a Barcelona la primera edición de Nomad Festival. Lo hace en la Nau Bostik (Ferran Turné, 11) desde el sábado 28 de abril al lunes 1 de mayo para cubrir así todo el puente. Allí encontraremos quince conciertos en cuatro días, una treintena de marcas en el market, food trucks con cocina del mundo, dos espacios infantiles con actividades, y más. Horario: de 11h a 23h. Precio entrada: 2€ (gratuita para menores de 14 años). 




Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog