jueves, 11 de enero de 2018

AGENDA DEL 12 AL 14 DE ENERO


Tras la Navidad, vuelve el movimiento a Barcelona y el primer fin de semana post vacaciones se llena con dos de los principales eventos foodies de la ciudad: Palo Alto Market y Eat Street. ¿Quieres saber más? Pues dale al leer más.


EAT STREET

Primera edición de Eat Street de 2018. Como siempre, esta se celebrá en Nau Bostik (Ferran Turné, 11) y será el sábado 13 de 11h a 20h. Esta edición está dedicada a ‘Desayunos del Mundo’. De esto modo, encontraremos desayunos para todos los gustos, desde el clásico café con leche y tostadas o chocolate con porras a desayunos de cuchillo, pasando por desayunos healthy a base de frutas o pancakes. Des de Estados Unidos a Filipinas, pasando por Israel, India, Reino Unido, México, Canada o Malasya… Lo que decíamos, para todos los gustos.


PALO ALTO MARKET

FUN-Tastic es la edición más familiar de Palo Alto Market (Pellaires, 30). En el primer Palo Alto de 2018 habrá una programación especial para niños y niñas. Conciertos de la mano de minimúsica, cuentacuentos, talleres de cocina saludable y propuestas gastro aptas para sus paladares basada en una dieta sana. Palo Alto Market sigue dando apoyo en cada edición a una ONG. En este caso, a Dream Nepal, cuyo objetivo es rescatar a los niños de Nepal que viven en prisión cumpliendo condena junto a sus padres, para proporcionarles un futuro mejor.






Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog