lunes, 3 de julio de 2017

En la Ciudad: Terraza chill out Ohla Barcelona


Hoy vamos con una nueva terraza de Barcelona que no puedes perderte este verano. Se trata de la terraza chill out del hotel Ohla Barcelona, con unas vistas privilegiadas al centro histórico de la ciudad, con la Catedral y el mar de fondo. Además, la terraza estrena ahora nueva carta de la mano del chef Romain Fornell, director gastronómico de Ohla Barcelona. ¡Vamos a descubrir un poco más sobre ella en el post de hoy!


La terraza chill out se encuentra en la última planta del hotel y su forma circular le da un aire de lo más especial, situándote ya de cara a la Catedral y a todo el Barri Gòtic. La terraza se divide en dos niveles diferentes: el primero, incluye la barra y la zona chill out con mesitas y grandes sillones blancos; y el segundo, con el balcón como protagonista, dispone de sillas altas y de sillas con mesas para disfrutar con las mejores vistas.  Además, la piscina acristalada se sitúa en medio de los dos espacios y en la pared de detrás, presidiendo, vemos algunos de los singulares ojos, creados por el artista Frederic Amat, que cubren parte de la fachada del hotel Ohla Barcelona. 

La terraza del Ohla Barcelona, abierta desde las 12h y hasta la 1h, propone cócteles clásicos y de autor, vinos, cavas y champagnes, además de una carta basada en tapas y ensaladas frescas: tartar de salmón, bun baos, ostras, embutidos, quesos... Con una carta informal, el espacio está pensado para disfrutar del entorno en buena compañía.












Photos by Alba & Ohla Barcelona 



¿Dónde? Via Laietana, 49
Horario: todos los días de 12h a 1h
Te gustará si te gusta: Barceló Raval
Más información: Ohla Barcelona


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog