lunes, 12 de junio de 2017

Wishlist #9 JUNIO 2017


¡Ya estamos en pleno junio! Y como cada mes, vamos con la lista de deseos para afrontar el inicio de verano. Una prenda, un complemento, un plan... ¡Saca ideas del post de hoy!



UNA PRENDA

Vestido midi cruzado con estampado de flores, como éste de Minkpink. Perfecto para el día a día con sandalia plana o mocasines pero también para la noche con un buen tacón. 



UN COMPLEMENTO

Para novias e invitadas me encantan los tocados de Verbena Madrid. Piezas hechas a mano en Madrid y con un toque boho chic de lo más especial. Quiero una de sus coronas para mi próxima boda.  



UN RESTAURANTE 

 Quiero probar las pizzas YA de Frankie Gallo Cha Cha Cha (Marquès de Barberà, 15) en el Raval. El local viene bajo el amparo de los hermanos Colombo, del restaurante Xemei. Pizzas 100% italianas.



UN VIAJE 
  
Vietnam. Es momento de comprar billetes y creo que Vietnam será, por fin, el destino escogido. Llevo años retrasando este viaje y este año creo que por fin lo conseguiré :)



UN PLAN 

Un año más llega uno de los eventos más destacados de junio en Barcelona. Tras el Primavera Sound, del 15 al 17 es el turno del Sónar 2017, el festival de música electrónica por excelencia.



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog