miércoles, 21 de junio de 2017

En la Ciudad: 24 Cielos, lo nuevo de los Hermanos Torres se suma al Dos Cielos


Los Hermanos Torres están de enhorabuena.Y es que tras la reciente apertura del restaurante Dos Cielos en Madrid, ahora los chefs han inaugurado en Barcelona el 24 Cielos, un nuevo concepto gastronómico basado en las tapas y que se une a su ya consolidado Dos Cielos en el Hotel Melià Sky. Cocina de altura (está en la planta 24 del hotel), con unas vistas espectaculares y a buen precio. ¡Vamos a verlo!

El 24 Cielos, como ya os explicamos en Hora Barcelona, se ubica en la que era la terraza del Hotel Melià Sky (Pere IV, 272), antes descubierta y ahora reconvertida en un bar/restaurante de lo más apetecible y con unas vistas de excepción. Para que ni viento, ni lluvia, ni calor impidan disfrutar de este nuevo espacio, los Hermanos Torres y Melià Sky han acristalado y acondicionado la terraza, permitiéndote disfrutar unas vistas espectaculares a la costa de Barcelona en unas condiciones inmejorables -pudiéndose abrir el techo cuando el tiempo así lo propicie. 
En cuanto a su carta, el 24 Cielos Sky Lounge ofrece una propuesta gastronómica más desenfada e informal que su hermano mayor Dos Cielos. 24 Cielos apuesta por la cocina non stop, desde el mediodía y hasta última hora, ofreciendo tapas como camarones al ajillo y al limón, mollete al vapor de carrillera ibérica y pico de gallo o el canelón XXL con parmesano. En la parte dulce, postres como el taco helado de queso fresco y frutos rojos o el chocolate crujiente con mousse de vainilla y naranja. Este espacio, además, resulta ser una alternativa genial para tomar un buen cocktail (también después de haber disfrutado de una cena en el Dos Cielos), ya que cuenta con una barra de coctelería y con una cuidada carta. 

Pero aquí no terminan las novedades, y es que además de estrenar 24 Cielos, los Hermanos Torres han aprovechado la ocasión para renovar el Dos Cielos. Ahora pueden disfrutar de sus cenas no sólo 27 comensales como antes, sino un total de 52. Y en materia de carta, los chefs han renovado su propuesta, con platos más frescos y ligeros como los que podréis ver a continuación:  oreja de cochinillo, tamarindo y ricotto; primera florada de guisantes con jamón ibérico; carabinero de Huelva, algas, pepino y ají amarillo o cabrito a la brasa, anchoas, ajos y cereza.





















Photos by Alba 



 ¿Dónde? c/Pere IV, 272
Horario: 24 Cielos - todos los días de 12h a 1h
Dos Cielos - todos los días de 19:30h a 23h. 
Precio: 24 Cielos - 25€ aprox. 
2 Cielos - de 60 a 100€ aprox. 
Te gustará si te gusta: Arola Restaurante
Cerca de: Espai Joliu 
Más información: 24 Cielos


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog