miércoles, 31 de mayo de 2017

En la Ciudad: Enoterra Fast Good, comida rápida de calidad


[RESTAURANTE CERRADO] Bocadillos buenos, bonitos y baratos, junto con más de cincuenta referencias de vino, zumos naturales, cremas y ensaladas. Todo esto y más, es lo que ofrece Enoterra Fast Good en el centro de Barcelona (Ronda Universitat, 1), un restaurante con comida de calidad, fresca y saludable a buen precio. Enoterra Fast Good llega, además, bajo la firma de todo un seguro: los hermanos López de Villa Retiro Grup (que incluye los restaurantes Villa Retiro y Xerta Restaurant, con una estrella Michelin cada uno). ¡Vamos a verlo!


Enoterra Fast Good busca crear una 'comida rápida' sin necesidad que ésta sea sinónimo de comida barata, grasienta y de mala calidad y por ello su filosofía se basa en la cultura mediterránea, y en el respeto por el medio ambiente y el territorio. Esto se refleja tanto en su carta como en su decoración, a base de azulejos en verde y blanco, mallas, mesas de madera y color blanco. En cuanto a su carta, las estrellas son, como ya habíamos adelantado, los bocadillos. Bocadillos que, si bien ellos no quieren bautizar como gourmet, sí que son especiales, puesto que están creados con producto de temporada ecológico, procedente de su huerto en el Baix Ebre. Los huevos, por ejemplo,  provienen de gallinas felices criadas en libertad.

Su carta está compuesta por 16 bocadillos calientes (pechuga de pollo a baja temperatura, butifarra con calçots y tomate, tortilla de patatas y berenjena,...) y fríos (anchoas con escalibada, jamón ibérico y brie,…) elaborados a partir de cinco variedades hechas con masa madre de tercera fermentación –una de ellas sin gluten. Cada cliente puede elegir el pan que más le guste, si bien los preterminados en la carta son los que mejor combinan con cada opción. Bocadillos aparte, hay también entrantes y tapas (ensaladas, cremas de verduras que van variando, escalibada, jamón ibérico, quesos o anchoas) y postres (fruta fresca de temporada cortada, brownie, bizcocho y helados). Como valor añadido en este tipo de establecimiento de 'comida rápida', podéis acompañar los platos con más de 50 referencias de vinos servidos a copas: Enoterra ofrece referencias de la bodega Pagos de Híbera (DO Terra Alta). Y también con tres tipos diferentes de zumos naturales exprimidos al momento: de remolacha y manzana; de naranja, mandarina y zanahoria; y de manzana, kale y limón.


Está previsto que en 2018 se abran tres locales más de Enoterra en Barcelona y que a partir de aquí empiece su expansión a base de franquicias. ¡Fast Good! 









Photos by Alba 



¿Dónde? Ronda Universitat, 1 
Horario: todos los días de 8h a 00h
Precio medio: 6-8€
Menú del día por 8,90€
Te gustará si te gusta: La Esquina
Más información: Enoterra Fast Good

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog