miércoles, 3 de mayo de 2017

Actualidad: Llega Primavera als Bars, con Heineken® y Primavera Sound



Ya queda poco para el Primavera Sound y, para ir abriendo boca, Heineken® celebrará, durante el mes de mayo, Primavera als Bars, un adelanto del Festival en forma de conciertos gratuitos en diferentes restaurantes y bares de la ciudad. Como previa al Primavera y por cuarto año consecutivo, once artistas y bandas emergentes llenarán de música en directo diferentes locales de Barcelona como L'Eggs o el Barceló Raval con actuaciones de estilos diversos, que van desde el jazz al pop.

Heineken® Primavera als Bars empieza este mismo miércoles 3 de mayo y continuará hasta el 24 de mayo para animar, entre semana, la escena musical y gastronómica barcelonesa. Heineken® Primavera als Bars contará, como decíamos, con diferentes estilos y grupos nacionales e internacionales, como el crooner francés Ryder The Eagle, Jazz (nuevo proyecto de Yago Alcover del grupo Mujeres), el pop elegante y sensible de Silent James, el clasicismo con ecos brit de The Harlock, el estilo ochentero de Papá Topo, el rock atmosférico de Aldrin y Collins, el folk experimental de All Indians No Chief, el indie rock de Belushi, los aires mediterráneos del dúo mallorquín Donallop y la canción lo-fi de Regalim.

A través de las redes sociales y con el hashtag #HeinekenPrimaveraSound, Heineken® informará de la agenda de conciertos e invitará a sus seguidores a compartir experiencias.




Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog