martes, 9 de mayo de 2017

Actualidad: La Terrazza MARTINI® vuelve a Barcelona


Fórmula 1, gastronomía, música y buen ambiente. Esto, y mucho más, es lo que ofrecerá la Terrazza  MARTINI® este fin de semana en Barcelona. Coincidiendo con el Gran Premio de España de Fórmula 1 y tras el éxito cosechado en las dos ediciones anteriores, Terrazza Martini vuelve este 12, 13 y 14 de mayo en el OneOcean Port Vell

El evento insignia de MARTINI® recupera un año más el espíritu italiano de la gioia di vivere con un aperitivo de lo mejor de Barcelona en un espacio que reunirá la mejor música y gastronomía de la ciudad. Lo mejor de la gastronomía vendrá de la mano de Max y Stefano Colombo (Xemei), Carles Abellán (La Barra de Carles Abellán) y Kim Díaz (Entrepanes Díaz), así como los aperitivos de La Cala de Albert Adrià. Cada uno ha creado versiones genuinas del aperitivo, una degustación especial para la ocasión que incluye platos como Steak Tartar, Bikini Trufado con Mozarella Fresca o Bocadillo de Calamares al Romesco de Martini. Nosotros hemos probado ya la apuesta de Xemei para la ocasión y os podemos asegurar que no os podéis perder nada. En las fotos, podréis apreciar los Rigatonis con salsa de tomate y el Steak Tartar con salsa Xemei's Style (falta el Paninetto con mortadella Dopo, pepinillos agridulces y mayonesa al Martini, hecho expresamente para la ocasión). ¿Para maridar todas estas exquisiteces? Pues nada mejor que un buen MARTINI®&TONIC que pondrá, como no, Martini.

Como decíamos, también habrá buena música, y la buena música estará presente en La Terrazza durante todo el fin de semana de la mano de la promotora musical Primavera Sound. La programación combinará DJs referentes del momento, como Miqui Puig DJ, DJ Coco, Marc Piñol y DJ Pegatas & Graham con los conciertos de Jeremy Jay, Delorean y Odina.


Además, el espacio contará con el coche oficial Williams Martini Racing para los amantes del
 motor. Este espacio es uno de los regresos más esperados esta temporada 2017, y ahora, ya lo tenemos aquí. El viernes, el sábado y domingo, de 12h a 23h, todo el mundo que quiera podrá disfrutar de esta terraza efímera al lado del mar. 


PROGRAMACIÓN 

Viernes, 12 de mayo 

De 12h a 16h - Pegatas & Graham Djs
De 16h a 19:30h - Dj Goo
De 19:30h a 21h - Jeremy Jay
De 21h a 23h - Dj Coco

Sábado, 13 de mayo 

De 12h a 14h - Pegatas & Graham Djs
De 14h  16h - DJ Coco
De 16h a 20:30h - Pegatas & Graham Djs
De 20:30h a 22h - Delorean
De 22h a 23h - Marc Piñol

Domingo, 14 de mayo 

De 12h a 17h - Pegatas & Graham Djs
De 17h a 18h - Odina
De 18h a 21h - Miqui Puig Dj
De 21h a 23h - Pegatas & Graham Djs 






¿Cuándo? Viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de mayo
De 12h a 23h
¿Dónde? OneOcean Port Vell 


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog