martes, 7 de marzo de 2017

Actualidad: Llega la 3a edición del Moritz Feed Dog


Ya queda menos para una nueva edición del Moritz Feed Dog, la tercera, que llegará a Cine Aribau Club del 30 de marzo al 2 de abril. De momento ya tenemos las primeras confirmaciones: Peter Lindbergh: The eye, The incomparable Rose Hartman y Bangaologia: The science of style. Moritz Feed Dog, dirigido por Charo Mora, es el primer festival de Cine Documental dedicado exclusivamente a la moda y contará, además, con actividades paralelas en la Fábrica Moritz.


Como decíamos, los primeros títulos confirmados son Peter Lindbergh: The eye, sobre uno de los mejores fotógrafos del mundo de la moda, referente absoluto y creador de algunas de las fotos más conocidas del llamado Boom de las SuperModelos (Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Linda Evangelista, Cindy Crawford, Helena Christensen o Karen Mulder ). The incomparable Rose Hartman, una fotógrafa que tiene en su haber las imágenes más sorprendentes de Studio 54, las celebridades de la moda de Nueva York, todos los diseñadores, y los artistas y famosos que vivieron la vida nocturna de Nueva York de los 70’-80’. Y por último Bangaologia: The science of style, o como África está inspirando e influenciando más que nunca el mundo estético de hoy en día. Bangaologia se propone explorar la razón que hay detrás de este imparable crecimiento y del número creciente de trendsetters africanos.

Están tres confirmaciones dan buena muestra de lo que pretende conseguir el Festival Moritz Feed Dog, que no es otra cosa que acercar al gran público la riqueza y complejidad de la moda como fenómeno cultural vivo. El Moritz Feed Dog apuesta por la calidad cinematográfica de las obras, así como el rigor de los contenidos y la originalidad y estética de éstos.




Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog