viernes, 3 de febrero de 2017

Cadena Ser - Hora Barcelona: Future of Fashion + Agenda Finde


Aunque la 080 Barcelona Fashion termina oficialmente hoy, este fin de semana todavía tenemos un evento que se incluye dentro del OFF de la semana de la moda catalana. Se trata de 'Future of Fashion', un encuentro de diseñadores emergentes catalanes en el que expondrán sus creaciones y se hablará del presente y del futuro de la moda en nuestro país en el Mazda Space del Born. Para que nos cuente más sobre el tema, hemos hablado con Eva Ruiz, directora de Piscolabis Designers y de 'Future of Fashion'. 









AGENDA

PALO ALTO MARKET 

Como cada primer fin de semana de mes, vuelve este sábado 4 y domingo 5 Palo Alto Market al recinto de Palo Alto (Pellaires, 30). Esta vez el mercado más alternativo dedica su edición a la gastronomía. Allí encontraremos una selección de 10 restaurantes de Barcelona de nivel, como Sergi de Meià, que ofrecerán su cocina a precios asequibles; también masterclass exclusivas de cocina peruana y talleres familiares. Como siempre, música en directo y venta de moda. Precio entrada: 4€ (menores de 12 años gratis).





Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog