viernes, 13 de enero de 2017

Actualidad: H&M abrirá su flagship en Passeig de Gràcia



La fecha y hora elegida por H&M para abrir su primera flagship española será el viernes 3 de febrero a las 11h y su ubicación, el edificio Generali, en pleno Passeig de Gràcia, 11. La nueva tienda tendrá una superficie de venta aproximada de 5.000 m² con cuatro plantas y zonas que la convierten en única. En este nuevo H&M encontraremos todas las líneas de la marca, incluso H&M Home, por primera vez en Barcelona. El espacio incluirá también un restaurante, firmado por Flax&Kale.


Como decíamos, esta tienda insignia de H&M ofrecerá todas las colecciones de la marca y es una de las más grandes del mundo. Allí podremos encontrar las colecciones de mujer, premamá, tallas grandes de mujer, hombre, deportiva, juvenil, infantil, cosmética, lencería y accesorios; y como gran reclamo, la colección de hogar H&M Home.

Su interior, de arquitectura contemporánea, está inspirado en las galerías de arte y los museos, dándole especial protagonismo a la naturaleza. Así, nos encontraremos con un espacio donde reinará la madera, el mármol, el cristal y el verde.

Para redondear este proyecto único, la nueva flagship contará con un nuevo concepto gastronómico firmado por el restaurante flexiteriano Flax & Kale. ¿Su nombre? Flax & Kale à Porter, y lo encontraremos ubicado en la segunda planta de la tienda.



Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog