viernes, 4 de noviembre de 2016

Cadena Ser - Hora Barcelona: Terrazas de hoteles en invierno + Agenda Finde


Que llegue el frío no significa que tengamos que renunciar a nuestro amado terraceo. Algunas terrazas de hoteles de Barcelona siguen funcionando a pleno rendimiento también en otoño-invierno y hoy os hablamos precisamente de ellas. ¡También de la agenda del finde!






ROOF TOP BAR  
HOTEL PULITZER BARCELONA

El Hotel Pulitzer, ubicado en la calle Bergara 8, no cierra la terraza en todo el año y por lo tanto, podremos disfrutar de ella durante los próximos meses. En otoño-invierno además, ofrece una programación especial para los sábados y domingos al mediodía, cuando celebra El Vermut del Pulitzer. Hace unos días ha estrenado temporada y, hasta abril, podremos disfrutar en su Roof Top Bar de DJs y los mejores aperitivos el fin de semana. Los precios no creáis que son elevados, sino que son los mismos que en cualquier bar de vermuts de la ciudad y su carta también: vermut, bravas, quesos, bombas de la Barceloneta ... Para los que tengáis niños, hay una zona con juegos exclusiva para ellos y además también disponen de un menú, 'El Vemutet', por unos 4 euros.


 TERRAZA ALAIRE
HOTEL CONDES BARCELONA

La Terraza Alaire, ubicada en Passeig de Gràcia número 73, es una de las más concurridas de la ciudad y tampoco cierra en invierno. Allí, hasta el mayo, de martes a sábado de 18h a 2h podremos degustar cualquiera de sus tapas y cocktails. Cuando llega el frío, y al ser de tarde, la terraza dispone de estufas y mantas. Además, también se celebran fiestas puntuales y puedes ir a ver allí los partidos de Champions y Liga del Barça. En enero está cerrada.


TERRAZA DEL CLARIS  
HOTEL CLARIS 

En la calle Pau Claris 150, la Terraza del Claris también es una de las terrazas de hotel que siguen abiertas en otoño-invierno. Allí, además de tomar algo o alguna tapa, también podrás comer, y sin tener frío, ya que dispone de zona cubierta y acristalada. La Terraza del Hotel Claris está abierta todos los días a la hora de comer y después hasta las 2ha. Además jueves, viernes y sábado se programan sesiones de DJs.


TERRAZA AROLA  
HOTEL ARTS BARCELONA

Dejando el centro, sigue abierta también la Terraza Arola del Hotel Arts, en el calle Marina 19-21. Abierta de jueves a lunes, ahora esta terraza ofrece domingo también un Vermut Especial de 13:30h a 16h con música dj en directo. Aquí el vermut, el SVT Arola, se eleva a la máxima potencia y no esperes, por lo tanto, nada tradicional: maridaje con vermut de calidad y cócteles de autor y todo un surtido de tapas Arola (bravas, tortilla de patatas, sardinas, steak tartar, fideuá, arroz,..). Aquí más que un vermut, es una comida. El precio: 60 euros. EL vermut Arola, como el del Pulitzer, hay zona para niños y menú especial para ellos.






AGENDA 

FESTIVAL DE MODA SOSTENIBLE

Ya está en marcha en Fabra i Coats i podrás asistir hasta mañana. Allí encontraras más de 40 pop up stores de ropa y complementos creados según los principios de sostenibilidad; y también desfiles, mesas redondas y conferencias sobre la temática. Horario: de 11h a 21h. Precio entrada: de 2 a 3 euros.


RESTAURANT WEEK BY EL TENEDOR

Hasta el domingo podréis disfrutar, reservando a través de la web de El Tenedor, de menús de lujo a 25 euros en más de 70 restaurantes de Barcelona. 1€ de cada menú va destinado a 'Ayuda en Acción', a su proyecto para intentar terminar con la pobreza infantil en España. Más informació AQUÍ.


PALO ALTO MARKET

Principio de mes equivale a una nueva edición de Palo Alto Market, en el recinto de Palo Alto (Pellaires, 30). En esta ocasión, el mercado de noviembre está inspirado en el color negro y se presenta bajo el nombre de Black Feeling. Así, encontraremos diferentes conciertos de música negra, 140 propuestas de diseño y moda y com no, la zona gastronómica. Horario: de 11h a 21h. Precio entrada: 4€ (menores de 12 años gratis).


BARCELONA VINTAGE MARKET

Domingo 6 de noviembre, a partir de las 11h en el parking de la Universitat de Barcelona (Gran Via de les Corts Catalanes, 585), se celebra una nueva edición de Barcelona Vintage Market. Allí podréis encontrar un poco de todo: ropa, libros, complementos, vinilos, mueblos... El objetivo no es otro que darle una segunda vida a las piezas o objetos que ya no utilizamos.




Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog