jueves, 15 de octubre de 2015

Actualidad: Balmain x H&M


La esperada colaboración de Balmain para H&M está al caer. El próximo 5 de noviembre las prendas creadas por la casa francesa verán la luz alrededor del mundo en tiendas seleccionadas de H&M y también online y hoy podemos ver ya el lookbook al completo de toda la colección.

Se trata de una colección 100% Balmain, que reedita las piezas icónicas de la marca, tanto para mujer como para hombre. Siluetas marcadas, con brazos y hombros pronunciados, pantalones voluminosos o de pitillo, faldas drapeadas, destellos de color y mucho negro. Como no, estilo barroco, con el terciopelo y los abalorios como protagonistas. En el terreno de los complementos se incluyen botas mosqueteras, pendientes de lámpara o cinturones que marcan cintura al extremo; además de una fragancia de edición limitada.
En cuanto a la colección masculina, destacan los abrigos de doble botonatura de inspiración militar y las chaquetas de cuero con cremallera, adornadas con parches de oro. Todo en negro y verde militar, sin olvidar algún toque de rojo.
¿Qué os parece? 





































Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog