jueves, 3 de septiembre de 2015

Actualidad: Fin de vacaciones, vuelven los mercados


Para encajar un poco mejor lo de que las vacaciones ya se han terminado y volvemos a la rutina de la ciudad, nada mejor que pensar en los planes del fin de semana. Estos días Barcelona vuelve a llenarse de mercados. ¡Ficha el que más te guste! 


Empezamos con Palo Alto Market, que vuelve en Palo Alto (Pellaires, 30-38) este sábado y domingo de 11h a 21h. Tras pagar una entrada de dos euros, encontrarás un mercado que va más allá de lo habitual, con una cuidada selección de diseñadores y marcas de ropa, complementos y decoración. Además, música en directo y gourmet street food para todos los gustos. Un plan ideal para pasar el día.



Para los que no quieran moverse del centro de Barcelona o quieran una opción más low cost, el domingo regresa, de 11h a 20h en la Plaça Salvador Seguí del Raval, Fleadonia. Allí se acumulan paraditas de ropa y objetos de decoración de segunda mano a precios de lo más asequibles. Busca, y encuentra auténticas gangas. 


Para terminar, encontraréis también un mercado second hand en l'Ovella Negra del Poblenou el domingo de 10h a 17h. Two Market ofrecerá prendas, accesorios y objetos de decoración a 1 euro. 

Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog