jueves, 9 de julio de 2015

Actualidad: 'Summer Care Ritual' en el Hotel Arts Barcelona

Nature Bisse Hotel Arts Barcelona

Con la llegada del verano nuestra piel sufre más de lo debido. El excesivo sol con el que encontramos estos meses de calor hace que debamos protegernos en cualquier momento del día, indistintamente de si vayamos a la playa o no, puesto que nos afecta siempre. Preparar la piel antes de la exposición solar resulta básico y para conseguirlo visitamos hace poco el Hotel Arts Barcelona, donde conocimos de primera mano su recién estrenado Summer Care Ritual, firmado por Natura Bissé, en su 43 The Spa.


El Summer Care Ritual busca poder conseguir un bronceado bonito, duradero y sin efectos nocivos para la piel. Se trata de un programa exclusivo con productos Natura Bissé para mimar la piel cuando ésta más lo necesita y está compuesto de tres pasos básicos: exfoliación, hidratación y protección solar. Un proceso que nos explicaron además cómo realizarlo además a diario, para tener nuestro cutis siempre perfecto. 
Allí conocimos también L'Atelier, los nuevos protectores solares de Natura Bissé, con cóctel multivitamínico, ingredientes anti-edad, reafirmantes y regenedaores, ideales para el cuidado de la piel en verano.

Nature Bisse Hotel Arts Barcelona

Nature Bisse Hotel Arts Barcelona

Nature Bisse Hotel Arts Barcelona

Nature Bisse Hotel Arts Barcelona


Os dejo con un vídeo que ha resultado viral y que nos muestra cómo el sol afecta a nuestra piel:




Más información: Hotel Arts Barcelona 
Precio: 105€
Horario: hasta las 14h 





Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog