miércoles, 17 de junio de 2015

En la Ciudad: Enajenatorium Theatre Show, un viaje interactivo hacia la enajenación



Hoy le toca el turno al teatro para hablaros de Enajenatorium Theatre Show, un espectáculo de mentalismo que aterriza a Barcelona de la mano de Hendrick's con  Pablo Raijenstein como protagonista. Tras su exitoso paso por Madrid, este show llega a nuestra ciudad para hacer vivir a los espectadores una experiencia perturbadora en la que ser los protagonistas. 
Enajenatorium mezcla experimentación, mentalismo e intriga en una experiencia única protagonizada por hipnotizadores, susurradores, psicólogos, neurocientíficos y dramaturgos. Hasta el 28 de junio hay tiempo para enajenarte en el Almeria Teatre. ¿Lo vemos?

Haciendo gala de su genuina personalidad, Hendrick´s Gin presenta Enajenatorium, un nuevo formato teatral donde podrán interactuar, tocar, oler, probar, ver y experimentar con su mente y su percepción sensorial. Un nuevo concepto de teatro para aquellos amantes de las propuestas innovadoras y de espectáculos dinámicos.
Así, Hendrick´s Gin dará la oportunidad a 30 personas en cada pase para que descubran la intrigante historia del misterioso Doctor H, interpretado por el mentalista Pablo Raijenstein, y su viaje hacia la enajenación. Durante el espectáculo los asistentes experimentan con su mente a través de experiencias de mentalismo, control mental y efectos especiales que los enajenan y nos transportan a una realidad paralela que les hará dudar sobre lo que es real o lo que es ficción. La obra se desarrolla en varias estancias del teatro y el público, guiado por las indicaciones de los actores, pasa de un espacio a otro viviendo el desconcierto de la enajenación. Y al final de la misma, todos los asistentes pueden disfrutar de un gintonic de la mano de Hendrick's. ¡No os lo perdáis! 











¿Dónde? Almeria Teatre (Sant Lluís, 64) 
¿Cuándo? Hasta el 28 de junio 
Jueves, viernes, sábados y domingos
Jueves a las 20h y a las 22h 
Viernes a las 20h, 22h y 24h 
Sábados a las 20h y a las 22h 
Domingos a las 18:30h y a las 20:30h 
Precio: desde 12 hasta 18€ 




Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog