sábado, 18 de abril de 2015

Actualidad: Eat Street 2015 & BCN FestArt!


Hoy no despertamos con dos iniciativas para ocupar muy pero que muy bien este sábado. Por un lado, nos encontramos con que Eat Street, el festival de street food que nació con la intención de reivindicar la comida de calle y de calidad en Barcelona, cumple un año... ¡y hay que celebrarlo! Y por otro lado, hoy también tendrá lugar el BCN FestArt!, un festival que unirá por primera vez en la Antiga Fàbrica Damm música, arte, moda y fotografía.



Después de haber ocupado el espacio CREC y la Fundació Palo Alto, Eat Street busca conquistar, en su primer cumpleaños, el Moll de Sant Bertrà, en el Port de Barcelona. Durante más de 12 horas, este espacio se convertirá en el enclave donde encontrar chefs de aquí y allá, que ofrecen platos, cervezas, vinos, y mucho más. De buena calidad y a precio económico.


Más información: Eat Street 
Horarios: de 12h a 1h 
¿Dónde? Moll de Sant Bertran, Port de Barcelona 





Por su lado, y como ya hemos comentado, el BCN FestArt! celebra hoy su primera edición con la voluntad de enganchar al público y cumplir muchas más. Fotografía, moda, arte y música se fusionarán en un sólo espacio y, de este modo, la Antiga Fàbrica Damm se convertirá en punto de encuentro entre nuevos creados. El evento estará amenizado por la música de Mürfila.


Más información: BCN FestArt!
Horario: de 19h a 22h 
¿Dónde? Antiga Fàbrica Damm (Rosselló, 515) 




Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog