miércoles, 25 de marzo de 2015

En la Ciudad: Rituels d'Orient, spa hammam en Barcelona


Hace ya unas semanas disfruté de unas horas de relajación en Rituels d'Orient, un auténtico oasis en medio de Barcelona (justo al lado de Francesc Macià) inspirado en la tradición oriental y los baños turcos. Un lugar ideal, de trato premium, en el que relajarse del estrés diario sin salir de la ciudad y en el que desconectar de todo. Un lugar que te transporta a otro mundo... ¿Lo conocemos?

Rituels d'Orient ofrece una amplia de tratamientos faciales, corporales y masajes, además de packs establecidos, sus Rituales, encarados a la búsqueda del benestar más completo. Todo ello en un entorno inigualable, único en Barcelona, y que recrea el auténtico Hammam oriental, llevándote por momentos a Marruecos y Turquía por sus olores, su esencia, su alma...
El hammam está formado por dos salas: la templada y la caliente. La primera, en la que se inicia el circuito, se encuentra a 37 grados y tiene un 80% de humedad; la segunda, a 46 grados, tiene una humedad del 100%. Ambas salas están pensadas para ir combinándolas y dejarte envolver por el vapor, mientras tu piel se abre, se evaporan las toxinas y las tensiones empiezan a desaparecer.... Un lugar donde puedes relajarte en sus bancos de piedra o puedes reponerte de la humedad con cuencos de agua.
Tras pasar por el Hammam se puede optar por alguno de sus tratamientos, como la exfoliación y el masaje, que es lo que elegí yo durante mi visita. La exfoliación se realiza en una sala a 37 grados, en una gran mesa de mármol, con jabón de olivas negras y eucaliptus, un producto natural purificante, tonificante y aseptizante, basado en una fórmula usada desde tiempos ancestrales por las mujeres árabes. ¿El masaje? Con aceites esenciales de sándalo, té verde, rosa o jazmín. Y para culminar tal sesión, nada mejor que un té de menta y una pasta de hojaldre y miel. 
Una experiencia increible que estoy deseando repetir cuanto antes. 




Photos by David G. 




Más información: Rituels d'Orient


Síguenos en Twitter y / Follow us on Twitter and Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Todas las imágenes , asi como las composiciones fotográficas (excepto especificadas) son propiedad de este blog. Si quieres usar alguna de estas imágenes pide permiso ( laflorinatablog@gmail.com ) y cita la fuente (este blog).


Paperblog